Lidl tiene la solución para ordenar tu baño: es multifuncional, decorativa y práctica

Lidl tiene la solución para ordenar tu baño: es multifuncional, decorativa y práctica
Sin comentarios

Nos encantan los soluciones multifuncionales para resolver problemas que tenemos en el hogar. Y si tienes problema de almacenaje en el baño, además de colocar estanterías o armarios, también podemos optar por otro tipo de mobiliario auxiliar que nos ayude a que nuestro día a día sea más cómodo y funcional. 

En Lidl hemos fichado este banco de almacenaje que nos ha parecido práctico, bonito y económico. Ideal para guardar toallas o para apoyar productos de belleza o higiene, pero que también tiene un diseño muy decorativo que te ayudará a dar un toque confortable y natural a tu cuarto de baño.

Un banco de almacenaje de bambú

Banco De Almacenaje De Bambu Lidl

El banco de almacenaje de bambú de Lidl tiene un diseño que permite sentarse tras la ducha para secarte con comodidad, dejar la ropa antes de vestirte... y además, como tiene un espacio adicional bajo el asiento, también permite guardar toallas, papel higiénico o artículos de belleza o de higiene que uses de forma habitual, para tenerlos así siempre a mano.

Lidl Banco De Almacenaje De Bambu

Este banco de almacenaje ha sido fabricado en madera de bambú procedente de fuentes sostenibles, y tiene un diseño que apto para habitaciones con una humedad del aire alta. 

Además, el montaje de este banco de almacenaje es rápido y sencillo según indica Lidl en su página web. En lo que respecta a las medidas, el banco mide 79 por 37 x 50 cm, y soporta una carga máxima de 100 kilos ¿Su precio? Este banco de almacenaje de bambú cuesta tan solo 39,99 euros.

Banco de almacenaje para el baño

Otros bancos que pueden interesarte

Banco de almacenamiento
  • Banco de almacenamiento de bambú con cojín para baño, recibidor, salón y dormitorio. Precio en Amazon: 94,95 euros.

Relaxdays Banco Almacenamiento con Cojín para Baño, Recibidor, Salón y Dormitorio, Bambú, marrón, 50 x 93 x 48 cm

Banco de madera
  • Banco de almacenaje de. bambú. Precio en Amazon: 90,58 euros.

axentia Zapatero, Color de Madera, Aprox. 80 x 40 x 45 cm

Banco acolchado
  • Banco acolchado Acina. Precio en Amazon: 97,74 euros.

Wenko x Banco Acolchado Acina, Zapatero con Asiento, Certificado FSC, Bambú, marrón, 90 x 45 x 34 cm

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para secar tus toallas a muy buen precio: un toallero eléctrico que está con descuento por el Black Friday 2022

El estante de Lidl que además de ayudarte a tener organizada la cocina o el baño, también lleva iluminación incorporada (y es muy económico)

Fotografía de portada | Unsplash

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio