El estante de Lidl que además de ayudarte a tener organizada la cocina o el baño, también lleva iluminación incorporada (y es muy económico)

El estante de Lidl que además de ayudarte a tener organizada la cocina o el baño, también lleva iluminación incorporada (y es muy económico)
Sin comentarios

En muchas cocinas hay una iluminación escasa. En unos casos, por que cuando se hizo la cocina no se planificó bien la iluminación. En otros casos, porque nos hemos ido haciendo mayores, vemos peor, y necesitamos luces más directas sobre las superficies de trabajo para cocinar con más confort y seguridad.

Sea como sea, hoy te traemos una solución de Lidl que nos ha encantado porque nos permitirá aumenta la superficie de almacenamiento a la vez que mejora la iluminación de la cocina: un estante iluminado.

Un estante con luz

Estante Iluminado de Lidl

Este estante es de Ledvance, y es ideal para cocinas, para el baño o para zonas de trabajo ya que además de su función de estante, lleva una luz incorporada.

El estante ha sido fabricado en plástico y aluminio, tiene unas medidas de 40 x 13 x 3 cm aproximadamente, y la iluminación funciona conectada a la red eléctrica. Tiene una vida útil de 30000 horas y un ángulo del haz de 110º.

Ledvance Estante Iluminado Lidl

Lidl advierte en su página web que la lámpara no es regulable, y que los módulos LED no son reemplazables. Respecto a su precio, el estante con luz de Lidl cuesta 32,99 euros.

Ledvance Estante iluminado 6,5 W

En Decoesfera | Lidl tiene una solución bonita y funcional para tener ordenados el armario o los cajones del cuarto de baño (y atención, porque quedan pocas unidades)

Fotografía de portada | Unsplash

Puede interesarte

Iluminación bajo mueble giratoria con tres temperaturas de color. Precio en Amazon: 30,99 euros.

LED iluminacion bajo Mueble Giratoria con Tres Temperaturas de Color 3000 K/4000 K/6000 K Luz Cocina Estante Lavabo Armario con Kit de Instalación de 10.50watts 56cm

  • Regleta LED bajo mueble con sensor. Precio en Amazon: 37,99 euros.

Regleta LED Bajo Mueble con Sensor, Luz Armario LED 2 en 1 Recargable USB y Alimentada con 220V, 40cm Barra LED Cocina Sin Cable con Tira Magnética Adhesiva, Luz Estanteria Regulable para Gabinete

  • Regleta Led para armario con sensor de movimiento. Precio en Amazon: 28,99 euros.

Regleta Led Armario Sensor Movimiento Recargable, 3000mAh 40cm Regulable Barra LED Bajo Mueble USB Sin Cable Luz Cocina Pilas Iluminacion Escaleras Interior Sin Enchufe Luz Nocturna Estanteria

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio