Lidl tiene un armario alto para el baño con descuentazo gracias al Black Friday 2022 (y es ideal para los baños más pequeños)

Lidl tiene un armario alto para el baño con descuentazo gracias al Black Friday 2022 (y es ideal para los baños más pequeños)
Sin comentarios

Se aproxima el Black Friday 2022, y son numerosas las tiendas y cadenas que están ofreciendo interesantes descuentos en los días previos a la celebración del viernes negro. Este es el caso de Lidl. La cadena de supermercados alemana que nos sorprende día a día con sus artículos de decoración a muy buen precio ha lanzado la Black Week.

Una semana negra con grandes ofertas en las que hemos encontrado artículos tan interesantes como este armario alto para el baño que es ideal para los espacios más pequeños.

Un armario de baño alto y estrecho

Lidl Armario Alto Para Bano

El armario tiene un diseño elegante y minimalista en color blanco que hace que encaje en cualquier baño. Y al ser tan estrecho, es ideal para aumentar la capacidad de almacenaje de los baños en los que no hay demasiado espacio.

El armario tiene 2 puertas (en la parte inferior y en la superior), mientras que en la parte central tiene 2 estantes abiertos para que puedas dejar siempre a mano los objetos y artículos de baño que utilices a diario.

Armario Alto Para Bano Lidl

Respecto a las medidas, este armario mide aproximadamente 190 de largo por 40 de fondo por 35 cm de ancho. Y si te estás preguntando el precio, lo cierto es que está muy rebajado. Si su precio normal es de 99,99 euros, ahora, con motivo de la Black Week, tiene un descuento del 20%, y cuesta tan solo 79,99 euros.

Armario alto para baño

Puede interesarte

Columna de baño
  • Columna de baño con 3 estantes y 2 cajones. Precio en Amazon: 72,95 euros.

SoBuy FRG126-W Armario Alta de baño Mueble Columna de baño con 3 estantes y 2 cajones 30 x 30 x 144 cm ES

Columna de baño
  • Columna de baño con 2 puertas. Precio en Amazon: 82 euros.

Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Decoesfera | Oferta pre Black Friday 2022: Alcampo tiene rebajada la cafetera de cápsulas profesional para preparar cafés de calidad (y además es de estilo moderno)

Adelántate al Black Friday 2022: El Corte Inglés rebaja esta olla eléctrica de gran capacidad a precio mínimo

Fotografía de portada | Unsplash

Temas
Inicio