Lidl tiene la solución para secar tus toallas a muy buen precio: un toallero eléctrico que está con descuento por el Black Friday 2022

Lidl tiene la solución para secar tus toallas a muy buen precio: un toallero eléctrico que está con descuento por el Black Friday 2022
Sin comentarios

Sin duda alguna, este es el mejor momento para renovar la casa sin gastar demasiado. Ya sea cambiando cosas viejas que tenemos por casa, o comprando nuevos muebles, electrodomésticos y objetos deco que nos hacen falta, lo cierto es que noviembre es un mes perfecto gracias a las ofertas del cada vez más estirado Black Friday.

Una celebración que nos trae ofertas y descuentos no solo el viernes 25 de noviembre, sino bastantes días antes con promociones como la Black Week que celebra Lidl.

Un toallero eléctrico al 20% de descuento

Lid Toallero Electrico Con Descuento

Entre las ofertas irresistibles que hemos encontrado en la cadena de supermercados alemana hemos fichado este toallero eléctrico que es ideal para calentar el baño, pero también para secar toallas y prendas como camisetas ahora que llega el invierno y hay más humedad en el ambiente.

Eisl Toallero Electrico 150 Lidl

El calentador digital tiene 150 W, y tienes unas medidas aproximadas de 50 por 80 cm. Incluye un calentador digital de 500 W y cuatro niveles de funcionamiento.

Y además, tiene un precio increíble. Antes costaba 149,99 euros, y ahora tras aplicar un 20% de descuento por la Black Week, cuesta tan solo 119,99 euros.

Eisl Toallero eléctrico 150 W 60 cm

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Otros toalleros eléctricos que pueden interesarte

Toallero eléctrico
  • Toallero eléctrico con termostato electrónico (790 mm x 400 mm). Precio en Amazon: 132 euros.

Toallero eléctrico con termostato electrónico (790 mm x 400 mm)

Toallero eléctrico
  • Cecotec radiador toallero eléctrico de bajo consumo. Precio en Amazon: 110,90 euros.

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro

Toallero de cristal
  • Cecotec, toallero eléctrico de cristal. Precio en Amazon: 196,90 euros.

Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Decoesfera | Oferta pre Black Friday 2022: Alcampo tiene rebajada la cafetera de cápsulas profesional para preparar cafés de calidad (y además es de estilo moderno)

Ofertas pre Black Friday: Carrefour tiene el estante para ordenar el armario y aprovechar su espacio al máximo a precio de ganga

Temas
Inicio