Publicidad

Los cuartos de baño son también un buen sitio para lucir tus mejores cuadros y/o fotografías artísticas
Baño

Los cuartos de baño son también un buen sitio para lucir tus mejores cuadros y/o fotografías artísticas

Publicidad

Publicidad

El cuarto de baño se merece la misma atención decorativa que cualquier otra habitación y sus paredes, por tanto, pueden ser el soporte perfecto para cuadros de gran formato y fotografías de impacto.

Porque un cuadro puede contarte una historia, robar la atención, incorporar una nueva tendencia, llenar una pared y/ o  generar el punto de contraste necesario para que un espacio no se vea plano y aburrido. Los cuadros o fotografías deben ser buenas y inesperados, (no cuentan los cuadros de bañeras o jabones). Se trata más bien, de poner cuadros o láminas de tendencia como las que colgarías en tu salón.  De esta manera darás al cuarto de baño el trato que merece porque es una de las habitaciones que más usas a lo largo del día.

Los cuartos de baño, ya sean de uso personal o un aseo de cortesía merecen un diseño cuidado y muy meditado.

Lo normal es que en un baño privado de uso diario se busque la comodidad (lo que supone tener espacio suficiente de almacenaje) y el conforta la vez que se le pide que sea bonito sin estridencias. Estas últimas - las estridencias-, son más propias de los aseos o baños de invitados donde se trata de  generar una buena e impactante imagen en poco tiempo.

A encontrar sensaciones relajadas en un baño te pueden ayudar los materiales naturales e incluso las plantas pero con los cuadros es sencillo aportar el toque extra de elegancia y de modernidad que necesita un baño.

Las paredes sin alicatar, los azulejos pintados e incluso las paredes alicatadas solo a media altura, (reservando el alicatado a techo solo en la ducha), son el lienzo que necesita un buen cuadro para llenar un espacio de vida y de contrastes.

Archzine Es Vía Archzine.es
Foto Emily Gilbert Via Designsponge Imagen de Emily Gilbert Via Designsponge
Proyecto De Jooca Studio Fotografia De Alexandru Prodan Imagen de Alexandru Prodan de Proyecto De Jooca Studio
Sussana Cots Imagen de Susanna Cots Interior Design
Emily Henderson Portland Traditional Downstairs Guest Bathroom2 Vía Stylebyemilyhenderson.com

Otros lugares reservados a un lucir buen cuadro en el baño son la pared enfrentada a una puerta y la pared del fondo de un baño estrecho, sobre todo si al final de este te encuentras un,  (¿aburrido?),  inodoro.

Via Giuliano Marchiorato Arquitetos E Imagenes Eduardo Macario Imagen de Eduardo Macario de proyecto Giuliano Marchiorato Arquitetos
Via Hall At Home Vía Hall At Home


Imagen de portada Tom Mark Henry

Similar en Decoesfera |¿Que estilo de baño prefieres? Te damos las claves para que acertar con cinco estilos diferentes de cuartos de baño

Los baños sin azulejos; opciones, ventajas y desventajas de una de las tendencias más vistas este 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios