Publicidad

Cómo renovar el aspecto del cuarto de baño, sin obras, con un revestimiento similar al cemento pulido

Cómo renovar el aspecto del cuarto de baño, sin obras, con un revestimiento similar al cemento pulido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que más pereza nos da, a la hora de reformar el cuarto de baño, es la obra, pero hoy en día hay soluciones que nos pueden permitir lograr un cambio total sin escombros. Por ejemplo, el revestimiento MORTEX®, totalmente impermeable en la masa, de gran adherencia, milimétrico, flexible, resistente, con infinidad de colores y acabados, es una solución innovadora con múltiples posibilidades para revestir cualquier espacio o elemento que esté en contacto permanente con el agua o la humedad.

Este micromortero mineral base cal, tiene un aspecto similar al cemento pulido. La firma propone una paleta de 64 pigmentos distintos, además de ofrecer la posibilidad de crear colores a medida, consiguiéndose cualquier tonalidad.

Joris Dassen Project 23rd 2e Fotograaf 13 W

2018 12 10 Mx Stephanie Parutto Lagarde 36 W

Con este revestimiento se pueden revestir: suelos, paredes, terrazas, duchas, saunas, bañeras, techos, encimeras, lavamanos, muebles,... la lista es infinita lo que permite a interioristas y diseñadores jugar con sus numerosas aplicaciones.

Es un revestimiento continuo técnico-decorativo, perfecto para ser aplicado en proyectos de obra nueva o en proyectos de renovación sin necesidad de demoliciones ni generar escombros. Su elevada adherencia posibilita que pueda instalarse sin problemas sobre superficies antiguas tales como: baldosas, azulejos, terrazo, placas MDF, tableros, hormigón, cemento...

117123a1834 W

Gracias a su composición ligera y fácil de aplicar, puede adoptar cualquier forma sin dificultad. Como todos los productos de BEAL, el revestimiento MORTEX® cumple con los tres principales retos de desarrollo sostenible: económico, social y ambiental.

Más información | BEAL International

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios