Tal vez al ver el antes de este cuarto de baño os parezca que no es posible transformarlo sin obras porque esos azulejos son un horror y así es... Los azulejos son terribles y la transformación tiene que pasar por hacerlos cambiar, pero para ello no hay que retirarlos ni sustituirlos.
Si os fijáis bien veréis que los azulejos de la parte de arriba (sobre la cenefa) son los mismos pero han sido pintados en blanco con pintura especial para cerámicos y la parte baja se ha actualizado con un revestimiento pegado por encima que imita madera. En el suelo se ha colocado una tarima que puede ir ubicada sobre el suelo anterior y se instala de forma limpia y rápida.
El revestimiento que imita madera permite ocultar en la pared los agujeros después de eliminar el bidé y la supresión del bidé permite ganar espacio para colocar, la bolsa para la ropa sucia o el toallero escalera con la planta estilo césped artificial con macetero de metal de las más famosas de Ikea.
Una clara demostración de que no hay excusas para no hacer una reforma integral de un cuarto de baño anticuado. Siempre podemos conseguir un buen resultado aún sin hacer obras y ajustando el presupuesto, si planificamos, le dedicamos un poco de esfuerzo y hacemos una buena elección de los materiales.
Más información | Decorandobyvalentinna en Instagram
En Decoesfera | Transformé mi terraza con este básico de Leroy Merlin. Y además de crear un pequeño paraíso, he conseguido la máxima privacidad
Ver 0 comentarios