Publicidad

La bañera Collaro de Villeroy & Boch protagoniza uno de los espacios más rompedores de docontractMAD

La bañera Collaro de Villeroy & Boch protagoniza uno de los espacios más rompedores de docontractMAD
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas se inauguró en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid el nuevo showroom  docontractMAD. Un espacio compartido por 12 marcas complementarias diseñado por la interiorista Mar Vera, diseñadora de interiores del estudio Welcome Design.

El proyecto, situado muy cerca de la sede de Casa Decor 2020, cuenta con varios espacios diferenciados, manteniendo en todos ellos la esencia señorial del edificio: sus molduras, ventanales y la altura de sus techos, sin perder de vista que todas las firmas que participan en el proyecto tenía que tener el mismo nivel de protagonismo y presencia.

Para conseguirlo, cada uno de los distintos rincones y habitaciones de este showroom que abre sus puertas en la calle Velázquez ha sido tratado como si fuera un proyecto individual.

El espacio de habitación de en-suite, como si de un hotel de lujo e tratara, es uno de los primeros “proyectos” que encontramos al entrar a este showroom.

Diseno Banos Docontract Mad

Las formas geométricas utilizadas en la pared del cuarto de baño replican las usadas en el resto de la estancia. Los tonos grises y rosas son los protagonistas, emulando así una estética contemporánea.

El espacio se caracteriza por el  baño abierto e integrado en el dormitorio que tiene como pieza principal la bañera exenta Collaro de Villeroy & Boch sobre una tarima de exterior, también coronada por una gran lámpara textil, que es, sin duda, la protagonista del espacio.

Dscf4221

Collaro ayuda a crear un ambiente atemporal que nos incita al bienestar y al relax. Una bañera elegantemente afiligranada llama la atención por sus borde de diseño separados, que caracteriza el aspecto independiente de la colección.

Elegante y sofisticado también el mueble de lavabo Memento 2.0 de Villeroy & Boch en color verde oliva, que casa perfectamente con los tonos rosados utilizados en la ropa de cama y papel pintado. Un toque de lo más original para un espacio en el que apetece sumergirse para relajarse y desconectar de las terribles noticias de estos días ¿no os parece?

Más información | Villeroy & Boch | docontractMAD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios