Entre los artículos más populares de Tiger, la tienda danesa conocida por su amplia oferta en gadgets funcionales y originales, se encuentran los organizadores de maquillaje que se han convertido en un elemento esencial para mantener el orden en el baño.
Tanto si tienes el maquillaje a la vista, sobre la encimera del lavabo o en alguna balda alta, u oculto dentro de un cajón, los organizadores de maquillajes son clave para tener clasificados y ordenados las brochas, pinzas, sombras, esmaltes, coloretes y demás enseres que llenan nuestro baño. Clasificarlos en estas piezas es además la mejor manera de tenerlos controlados y limpios.
En Tiger hay varios modelos de distintos tamaños y materiales para adaptarse a las necesidades de cada persona. Uno de los más vendidos es este organizador rojo, fabricado en plástico reciclado y adornado con una tapa de bambú.
Este organizador tiene hasta cuatro compartimentos al aire para tener organizados y siempre a mano tus productos de maquillaje y belleza, mientras que tiene otro gran espacio oculto por la tapa de bambú.
Gracias a este artículo podrás guardar desde barras de labios a sombras de ojos, delineadores, brochas... Tiene unas medidas perfectas para este tipo de organizadores, ya que mide 21 x 8,9 x 14,8 cm. Y además, tiene un precio muy competitivo, ya que cuesta tan solo 7 euros.
Imágenes| Alexandercho en Freepik, Tiger
En Decoesfera | Tiger tiene el organizador más versátil y práctico para el salón, el despacho o para la zona de juegos
En Decoesfera | Lidl tiene el organizador de cocina que optimizará el espacio en la encimera o en los armarios
En Decoesfera | La solución de Lidl para tener en orden la nevera o la despensa: unos organizadores de cocina a precio low cost