Publicidad

"Sweet Camila", la elegante (y minimalista) propuesta de Soledad Ordoñez para Casa Decor 2020

"Sweet Camila", la elegante (y minimalista) propuesta de Soledad Ordoñez para Casa Decor 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con solo tres ediciones a sus espaldas, Soledad Ordoñez, directora de Bon Temps Les Espaces, ya se ha convertido en uno de los imprescindibles en Casa Decor desde que en 2018 resolviera con mucho acierto aquel pasillo estrecho.

En la edición del 2019, esta interiorista diseñó el club privado 'Puerta 86". Y para la edición de 2020, Soledad Ordoñez presenta en el edificio de Velázquez "Sweet Camila", un lugar minimalista donde leer con calma, escuchar buena música y disfrutar de un baño relajante rodeada de una atmósfera perfecta con todo lo que no podría faltar en su rincón idea.

El espacio es luminoso y transmite paz, gracias a la pureza que Soledad ha conseguido a la hora de combinar colores, materiales o por el cuidado proyecto de iluminación, mezclando y texturas en un agradable juego en el que destacan elementos como el increíble suelo geométrico que ha diseñado ella misma.

Soledad Ordoñez

En el espacio nos recibe en una antesala de techos altos con trabajadas molduras, como una continuación del suelo. El espacio tiene dos ambientes, divididos por un tabique a baja altura revestido de Silestone. A un lado, está la zona de estar, con el sofá y la chimenea que da el punto de calidez y que alberga un colorido lienzo que invita a sumergir la mirada y perderse.

Casa Decor 2020
Soledad Ordoñez

Al otro lado del tabique, encontramos una espectacular bañera exenta de Villeroy & Boch con delicadas líneas curvas y un hilo de luz sobre el suelo, además de un pequeño tocador, sutil, femenino, casi imperceptible en el que Soledad imaginó que antaño podría haber existido un armario.

Casa Decor 2020
Soledad Ordoñez

Enmarcando el pequeño balcón, unas estrechas librerías cálidamente iluminadas visten ambos lados del fondo de este espacio que ha sido diseñado bajo la premisa de controlar emisiones, cuidar el medioambiente y utilizar materiales 100% sostenibles.

Más información | Bon Temps Les Espaces

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios