Publicidad

Casa Decor 2020 cierra sus puertas temporalmente a causa del Coronavirus

Casa Decor 2020 cierra sus puertas temporalmente a causa del Coronavirus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cancelación de eventos, grandes y pequeños, se ha convertido en el día a día vista la celeridad con la que se está desarrollando la pandemia del coronavirus en nuestro país, y particularmente, en la Comunidad de Madrid.

Y los eventos decorativos no son una excepción. Hace unos minutos, Casa Decor ha decidido cerrar sus puertas de forma temporal dada la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo en la capital española, tal y como han informado a través de sus redes sociales.

 

El anuncio del cierre temporal de una Casa Decor que estaba brillando con fuerza llega pese a que desde la organización habían intentado mantener abierto el edificio de Velázquez tomando medidas sanitarias como la desinfección de espacios o los dispensadores de geles instalados en los pasillos.

En este sentido, desde la organización tenían la esperanza de que la pandemia podía estar controlada y no afectaría a los eventos que no fueran multitudinarios. Con el aumento de los casos de infectados en esta jornada, Casa Decor ha decidido finalmente cerrar sus puertas hasta que la situación mejore.

En palabras de la directora de Casa Decor, Alicia Garcia Cabrera,

Hemos querido mantenernos firmes los últimos días, con la esperanza de que la pandemia podía estar controlada y no afectaría a los eventos no multitudinarios. Nuestra intención ha sido, en todo momento, mantener a salvo la salud de todos los participantes y visitantes, con medidas de seguridad e higiene extremas, aforos reducidos, etc. No obstante, esta situación absolutamente extraordinaria en el país, y en el mundo entero, nos obliga a seguir los consejos de los expertos sanitarios evitando la congregación incluso de grupos pequeños.

Desde Decoesfera esperamos de corazón que Casa Decor pueda abrir muy pronto sus puertas para seguir mostrándonos el trabajo de los grandes profesionales que forman parte de esta exposición. Eso significará que la situación sanitaria ha mejorado, y que todos podremos respirar un poco más tranquilos.

Más información | Casa Decor 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios