Publicidad

Los 7 nombres imprescindibles en vajillas decoradas a mano, lo más de lo más en regalos de boda
Artístico

Los 7 nombres imprescindibles en vajillas decoradas a mano, lo más de lo más en regalos de boda

Publicidad

Publicidad

Todos sabéis que en Decoesfera nos encantan las vajillas, de loza y de porcelana. Han empezado poco a poco, pero ya tienen un lugar importante en nuestra lista de deseos las vajillas pintadas a mano.

Pequeñas obras de arte que se han convertido en el regalo más demandado en las listas de boda y en los que no ponen lista.Durante meses hemos estado publicando algunos de los nombres de estas artistas que ya tienen listas de espera de meses o incluso años. ¿Tienes una boda especial? Busca un motivo y llama para encargarlas.

Vajillas Zarraluqui

Andrea Zarraluqui

Zarraluqui

A estas alturas está claro que Andrea con su arte y su simpatía se ha convertido en una referencia, del lienzo a la porcelana y la loza, el salto ha sido abismal y sus obras se han convertido en objeto de deseo.

Botánica, animales exóticos, frutas, insectos... esta polifacética artista triunfa con cada modelo que presenta.

Los platos de Pan

Y si Andrea nos cae simpática, esperad a que os presente a Bárbara Pan de Soraluce, su cuenta en Instagram tiene multitud de seguidores y no solo por su arte. Los motivos de las vajillas de esta licenciada en Bellas Artes y Restauración os van a dejar locos.

Vajillas Pintadas Pan1

Una profunda personalidad y sofisticación en cada plato que sale de sus manos. Os dejo un vídeo de cervezas Brabante en su selección de mujeres con talento, para que disfrutéis de su arte.

Nuria Blanco

Nuria es la frescura en el tema de vajillas pintadas a mano. Me enamoré de sus piezas fragmentadas en un Press Day de Beluga Concept hace un par de años y nada me gustaría más que hacerme con uno de sus murales de peces, de animales selváticos o exóticos.

Grulla Nuriablanco

Vajillas de Ultramar

Ts Mesa Mix Bailarina

Fue mi compañero Nacho Viñau Ena, experto en protocolo y conocedor de las colecciones de vajillas más bonitas del mundo mundial, quien me dio a conocer Vajillas de Ultramar. Diego Ríos, Natalia López y Maria José Díez, un equipo cosmopolita que se reparte sus funciones y nos ofrecen vajillas pintadas con inspiración y, muchas veces con una historia que contar detrás.

Chirri Moreno

Chirri1

Lleva años haciendo del menaje un arte: vajillas, manteles, juegos de desayuno o de servir, tienen un toque especial desenfadado y divertido.

Carmen Muñoz

Claveles Africanos

En el sanctasanctorum de las hermanas Herrera, A-típica Living, vi por primera vez estas vajillas y me sorprendió la delicadeza y buen hacer de Carmen Muñoz.

2 Perros Baja

Su colección de teckel no puede ser más encantadora, casi irresistible para un amante de los perros y los claveles africanos sobre porcelana de Limoges son una delicia.

Favorito Studio

Studio Ajillas

Ubicados en Valdemorillo, una población con una herencia histórica de creación de loza y porcelana, han retomado el testigo. Tienen muchos tonos y estilos, pero nadie ha logrado igualar los azules cobalto, ya sean playas, palmeras, cebras o libélulas...

General Favoritostudio Parabigcartel

Mañana comienza la temporada de bodas de septiembre y octubre ¿has pensado regalar algo diferente, original, personalizado y a la vez práctico? Aquí tienes los 7 nombres imprescindibles en vajillas decoradas a mano.

Más información | Nuria Blanco, Andrea Zarraluqui, Los platos de Pan, Vajillas de Ultramar, Favorito Studio, Chirri Moreno, Carmen Muñoz

En Decoesfera | Beluga Concept, diseñadores y decoradores, juntos y revueltos para nuestro deleite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir