Compartir
Publicidad

Comprando decoración por Internet, A-típica también lanza su tienda online

Comprando decoración por Internet, A-típica también lanza su tienda online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos viendo como pequeñas tiendas de decoración y talleres y estudio de decoradores se lanzan al abismo de vender por Internet. No es una labor fácil, ya que un jarrón, un almohadón o un textil vistos en la web no "te dicen" lo mismo que cuidadosamente colocados en un ambiente bonito.

Guille García-Hoz, Etxecodeco, Belén Domecq y ahora A-típica acercan a sus clientes los productos y novedades de su tienda por Internet. La vida moderna hace que en ocasiones no tengamos tiempo material de visitar tantos showrooms o tiendas como nos gustaría, esta es una manera de que vayamos sobre seguro.

Atipica Online Tibor

Está claro que a las grandes cadenas de decoración les funciona la venta online, Zara Home, Maisons du monde, H&M o El Corte Inglés son un claro ejemplo de ello, así que a las pequeñas tiendas no tiene porqué irles peor.En el caso de A-tipica,la tienda online se va a dividir en decoración, mesa. ajuar y cocina, más o menos, la misma división que tienen en la tienda. Han comenzado con pocos artículos, pero muy representativos de lo que podemos encontrar en su tienda física.

Atipica Online Cocina

¿Qué os parece poder comprar decoración por Internet? ¿Lo hacéis a menudo o preferís tener los objetos en la mano hasta el momento de pagar?

Más información | A-típica

En Decoesfera | Una tienda atípica para amantes de la decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio