Cuesta ponerse de nuevo en marcha y volver a la rutina diaria tras lo sucedido en París.** Una ciudad que para muchos editores de Decoesfera nos es muy cercana**. Pero la vida sigue, porque además, no podemos dejarnos vencer por la situación precisamente porque que eso es lo que buscan los terroristas.
Por eso, para escribir este post en esta mañana de domingo he decidido elegir una de mis grandes pasiones: las vajillas. Y nada mejor que hacerlo con Vajillas de Ultramar. Una firma en la que sus creadores pintan a mano de forma artesanal cada una de las piezas.
Vajillas de Ultramar está formada por tres enamorados del mundo de las vajillas, Diego Ríos, Natalia López y María José Díez que un buen día decidieron darle una vuelta al arte de poner la mesa ¿Y cómo lo hicieron? Eligiendo una selección muy cuidada de las piezas que posteriormente pintarán a mano.
Desde porcelana francesa, como las tazas de Limoges a una delicada a la par que resistente loza que fabrican en su taller pieza a pieza. Piezas con distintos diseños en sus colecciones, o personalizadas al gusto de los clientes siguiendo técnicas y procedimientos artesanales utilizando pigmentos y serigrafías que permiten que sus piezas puedan meterse al microondas o en el lavavajillas.
Más información | Vajillas de ultramar
En Decoesfera | ¿Conoces las deliciosas vajillas decoradas a mano por Andrea Zarraluqui?