Compartir
Publicidad

Tratamiento de choque contra el miedo a las goteras

Tratamiento de choque contra el miedo a las goteras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de mis pesadillas recurrentes es que se ponga a llover dentro de casa. De hecho, me pongo de los nervios cuando en alguna película o serie hacen saltar los sistemas anti-incendios y se moja todo: muebles, papeles, cuadros, libros,etc. Es que es pensarlo y me empiezan los picores.

Puede que tenga mucho que ver con que más de una vez me ha despertado una gotera a los pies de cama —en Valencia llueve muy torrencialmente— o que como arquitecto las temo más que al gotelé, pero en cualquier caso me vendría muy bien acercarme a esta instalación en Australia, que es un tratamiento de choque contra el miedo a las goteras.

Llueve en casa - 2

Como habréis podido intuir por el título y los impermeables que la gente viste a la espera de entrar, se trata de una casa en la que llueve dentro. A cántaros. 200 litros de agua por minuto, que se dice pronto. Una lluvia que en unos segundo empapa todos los muebles, para luego recogerse y volver a empezar.

No tengo claro si con una visita a esta casa se me quitaría la fobia a las goteras, aunque no deja de ser una experiencia interesante para vivir en primera persona, sin sufrir un ataque de pánico tratando de proteger tus pertenencias más preciadas.

Llueve en casa - 3

Vía | Fubiz
Más información | The Glue Society
En Decoesfera | Un iglú hecho con libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos