Compartir
Publicidad

Pon una cabeza de ciervo para decorar las paredes de tu hogar

Pon una cabeza de ciervo para decorar las paredes de tu hogar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca hubiera imaginado que diría esto pero aquí me tienes recomendado poner una cabeza de ciervo para decorar las paredes de tu hogar, suena raro para todos aquellos que nunca nos ha gustado ni la caza ni la taxidermia, que por cierto está muy de moda.

Pero como pasa con muchas cosas del mundo del diseño todo vuelve y todo se rediseña, en este caso se inspiran en la típica cabeza de animal cazado que se colocaba en las paredes a modo trofeo para crear graciosas esculturas de animales, sobre todo de ciervo, elaboradas en distintos materiales, ropa, plástico, origami, papel maché y en este caso de malla de alambre.

Cabeza de ciervo, Hotel Eden Bormio

Hay diseños para todos los gustos desde esculturas serias y sobrias hechas de madera u otros materiales nobles a desenfadadas piezas de ropa estampadas o de plástico fluorescente, existen versiones infantiles con conejos y otros animales tiernos muy hermosas.

Lo puedes poner en cualquier pared, en el dormitorio de los niños, en el recibidor o como se hacía antiguamente encima de la chimenea si es que tienes. En este caso el interiorista Antonio Citterio lo ha colocado en una de las paredes principales de la recepción del Hotel Eden en Bormio, Italia para dar la bienvenida a sus queridos inquilinos.

El resultado es original y sorprendente, con una pequeña pieza como esta cambias el look de la habitación. Si eres de los que tiene maña y te gustan las manualidades piensa que muchas de estas esculturas las puedes hacer tú mismo, ya te iré mostrando más ideas.

Si te ha gustado el ciervo pero lo encuentras un poco serio siempre le puedes cambiar su aspecto con un espray fluorescente u otro color que te apetezca, es un momento hacerlo, si es para la habitación de tu hijo puedes hacer un gatito y pintarlo en tonos pastel, quedaría genial!.

Imágenes | Gionata Xerra, Hotel Eden Bormio Diseñador | Antonio Citterio Patricia Viel and Partners En Decoesfera | Detalle para la casa de... un 'fashion victim'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio