Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un 'fashion victim'

Detalle para la casa de... un 'fashion victim'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

WTFV es el nombre de este curioso detalle decorativo para el hogar, un rato he tardado en descifrar el significado de las siglas, intenté adivinarlo yo sola, y después de varios intentos fallidos, al final he tenido que mirar. Las siglas se refieren a Who’s the fashion victim?, un detalle dedicado a las víctimas de la moda que hoy en día no son pocas.

El diseñador Filippo Protasoni ha cogido una percha y la ha colocado, bueno ya veis como la ha colocado, con cierta habilidad eso sí, porque tal cual parece la típica cabeza de ciervo que tantas veces hemos visto en un montón de salones y en todas las versiones posibles, es increíble lo que se puede conseguir con una percha bien colocada.

Aunque la percha parece sacada de una tienda cualquiera de Zara y no tiene mucho glamour, el diseñador de este artículo para fashion victims ha decidido que sea una edición limitada, por lo que intuyo que no será barato y que además habrá quien pique y lo compre. En cualquier caso si alguien tiene el capricho de tener algo así, seguro que en casa tiene también un montón de perchas con las que hacerlo.

Vía | Stilsucht
Más información | Filippo Protasoni
En Decoesfera | Detalles para…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos