Compartir
Publicidad
Indigo Millenial, apoyando a los jóvenes ilustradores
Arte

Indigo Millenial, apoyando a los jóvenes ilustradores

Publicidad
Publicidad

El hotel boutique Indigo se caracteriza por su vinculación al mundo del arte y la cultura que ha materializado, durante sus dos años de vida, en diversas colaboraciones con artistas y diseñadores como Teresa Sapey, Moisés Nieto o Rossy de Palma.

Ahora nos presentan “INDIGO MILLENIAL: una exposición sobre la creatividad española del nuevo milenio”, un proyecto nace con el objetivo de apoyar a la cultura y el arte emergente local, además de ofrecer un espacio comercial para los jóvenes ilustradores que no cuentan con otro tipo de galerías donde exhibir sus creaciones.

Arturo Indigo

Esta nueva generación, el presente del futuro creativo de España, se presenta auspiciada por la globalización, movida por las nuevas tecnologías y enmarcada por un convulso nuevo milenio del que adopta su nombre. Y se caracteriza, además, por una intensa búsqueda de nuevas vías de expresión creativa: un ímpetu que ha convertido la ilustración en la base de su trabajo visual.

Tatiana Indigo

Sucede sin embargo, casi todos los participantes presentan perfiles multidisciplinares, que les permite saltar de la música al arte pasando por la moda o incluso la gastronomía.

Lemures Indigo

Isabel Maestre, Sol Fepeto, Víctor Medina, Jesús Moreno Yes, Laura Floris, Tatiana Iglesias, Arturo San Martín o Javier Jubera, son algunos de los artistas que participarán en la exposición, con 42 obras que permanecerán a la venta los meses de junio, julio y agosto.

Jubera Indigo

Buscar un hilo conductor dentro una generación en plena búsqueda resulta complejo, aunque, si se observa con detenimiento, es fácil identificar trazos muy expresivos, fusión de técnicas manuales y digitales, una cierta mitomanía y una búsqueda de nuevos cánones estéticos que planteen una alternativa real a los márgenes de lo comercial.

Jesusmoreno Indigo

Un buen plan darse una vuelta por el Hotel Indigo en plena Gran Vía madrileña y disfrutar de sus servicios y del arte de estos jóvenes ilustradores ¿no os parece?

Más información | Hotel Indigo Madrid

En Decoesfera | El Skylounge del Hotel Indigo, obra de Teresa Sapey, punto de encuentro este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio