Apenas lleva unos meses abierto y el skyloungue del Hotel Indigo en la calle Silva a escasos 50 metros de la madrileña Gran Vía se ha convertido en punto de encuentro y de referencia para los calores que empiezan a asolar la ciudad. Esta terraza con privilegiadas vistas al skyline de Madrid es obra del Estudio de Teresa Sapey.
Un maravilloso loungue donde disfrutar de los combinados de su barra y las delicatessen de la cocina del chef Giovanni Andrea Tumbarello son otros de los atractivos de esta azotea.
Si eres huesped del hotel puedes permitirte el lujazo de desayunar en este piso 11 con Madrid y su Gran Vía a tus pies, para el ciudadano de a pie, se abre a las 17 horas.
Aunque el post de va de la terraza no puedo dejar de hablar de sus suites panorámicas, totalmente increíbles, con vistas de impresión que te meten Madrid dentro de la cama, si me permitís la expresión y preciosos murales en los cabeceros en los que Madrid está muy presente.
¿Qué os parece daros una vuelta por el Hotel Indigo a escasos 50 metros de la Gran Vía y disfrutar del skyloungue de Teresa Sapey?
Más información | Hotel Indigo
En Decoesfera | 6ª Edición de GLASSart en el Hotel Urban de Madrid
Ver 1 comentarios