Publicidad

Hotel Indigo, un hotel de diseño para vivir el Madrid más cosmopolita

Hotel Indigo, un hotel de diseño para vivir el Madrid más cosmopolita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde comienzos del mes de abril, la capital española cuenta con un nuevo y vanguardista hotel de la cadena Indigo, el Indigo Madrid-Gran Vía. Un hotel de diseño que ha tratado de plasmar el estilo y el espíritu del Madrid más cosmopolita en cada rincón de sus instalaciones.

Situado en el número 6 de la calle Silva, junto a la mítica Gran Vía, este hotel- boutique se enmarca en la filosofía de la cadena de crear hoteles únicos y con un diseño distinto en cada sitio. Sus espacios están llenos de la vitalidad de la ciudad de Madrid, ya que tanto la decoración de los espacios comunes como de las habitaciones está inspirada en la historia de la capital.

Hotel Indigo Madrid

Como verás, los grandes murales con vistas de la capital están repartidos por todo el hotel, en un guiño constante y muy personal a la vibrante vida de la ciudad, mientras que tanto los muebles como la decoración interior adoptan influencias eclécticas y guiños arquitectónicos variados que van desde el Barroco al Art Deco, combinados con elementos que le dan el toque más actual y contemporáneo. Particularmente, me ha encantado la lámpara de la entrada del hotel, o los toques de morado que aportan distintos muebles de las zonas comunes.

Hotel Indigo Madrid

Las habitaciones, confortables y dotadas con todas las comodidas habituales de la cadena, también integran los grandes murales de Madrid, combinados con muebles de diseño y grandes ventanales para meter la ciudad en el interior de la habitación.

Hotel Indigo Madrid

Además, si no quieres perderte la experiencia completa de la estancia, no puedes dejar de visitar la espectacular terraza situada en la última planta del edificio, que ofrece una atractiva panorámica igual del sky line de Madrid.

Hotel Indigo Madrid

Más información | Hotel Indigo En Decoesfera | Only You Hotel & Lounge, pongamos que hablo de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios