De pequeño, ya debía despuntar mis deseos de ser arquitecto, porque siempre estaba construyendo cosas. Bien con bloques de madera, con mi añorado TENTE --mucho mejor que Lego, donde va a parar-- con cajas... y, a medida que crecía, hasta una casita en un árbol, con nefastas consecuencias, todo sea dicho.
Es importante estimular a los niños desde muy niños, valga la redundancia, y una de la mejores maneras de hacerlo es con juguetes versátiles y modulables, que les obliguen a usar su incipiente inteligencia para cambiar su forma y darles nuevos usos.
Un buen ejemplo es Tukluk, un juego de casitas muy especial basado en la forma de un triángulo. Sus diseñadores, Benedikt Kirstch y Katharina Schildgen, han ideado un ingenioso sistema de imanes que permite montar y desmontar la estructura con facilidad. Además, el triángulo es la única forma geométrica indeformable, por lo que es muy estable. Así se evitan las caídas tontas y los brazos rotos que provocan las casas de los árboles.
Vía | Swiss Miss Más información | Dasmöbel En Decoesfera | Growing table, la mesa que crece con tus hijos
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Gelenius
Viendo el excesivo precio del producto en cuestión, se puede optar por una tienda de campaña de esas de unos grandes almacenes de artículos deportivos que se montan mientras las tiras al aire ( :P ). A los niñ@s les encantan... A mis hijas cuando eran pequeñas se la montaba en el salón algún fin de semana para que jugaran, ya que no tenía sitio para dejarla perpetuamente en su habitación... Saludos,
ShAkEr
Lo malo es que luego vas a ver precios y sale a 75€ el triangulito :S
marta.munoz.9849
He encontrado en otra web algo parecido y mucho mas económico! el juguete se llama: Plafones grandes de Construcción Habitadule y otra cosa similar pero menos impresionante, en unos grandes almacenes de juguetes, y el juguete se llama Crazy Forts