Compartir
Publicidad

Growing table, la mesa que crece con tus hijos

Growing table, la mesa que crece con tus hijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los muebles para niños son una monada. Tan chiquitines, tienen el encanto de las maquetas y las casas de muñecas y de paso son de la talla de tu hijo. El problema es que los niños tienen la mala costumbre de crecer y llega un momento en el que ya no caben en su escritorio.

Esto supone una doble tragedia. Para ti, porque los muebles no son precisamente baratos, y para el niño, porque suelen cogerle mucho apego a las cosas, y no querrá cambiar su mesa y su taburete por nada sobre la faz de la tierra.

Pero no os preocupéis más madres del mundo, porque aquí --cual anuncio de la tele tienda-- tenéis la solución a vuestro problema. Growing table, la mesa que crece con tus hijos gracias a un sistema de patas extensibles, que permiten ajustar la altura en función de las diferentes necesidades de vuestros retoños. Está fabricada en madera, con el tablero disponible en varios colores. Su precio, 299 euros, la convierte en una opción muy interesante, ya que no hará falta cambiar los muebles por un tiempo.

Vía | Swiss miss Más información | dasmöbel En Decoesfera | Otra habitación convertible que crece con el niño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos