Hace unos años, en la mayoría de casas pensar en enchufes ocupados de forma permanente parecía una rareza. Más allá de la televisión, el reproductor de vídeo o alguna lámpara auxiliar, no había una necesidad urgente de enchufes en cualquier esquina. Pero esa situación ha cambiado, y es probable que en casa no tengas ni un enchufe libre. Entre teléfonos, altavoces Bluetooth, relojes inteligentes, tablets y demás gadgets del día a día, la demanda de puertos y cargadores se ha disparado sin que nuestras instalaciones eléctricas se actualicen al mismo ritmo.
No es solo que tengamos más dispositivos; es que los usamos a la vez. Mientras cargamos el móvil en la cocina, ponemos a la vez la tablet en la sala de estar y el altavoz en el dormitorio. En esos momentos, la vieja regleta de enchufes ya no da abasto. Y esa necesidad se agudiza en Navidad, cuando en casa recibimos a amigos y familiares para celebrar estas fiestas.
La solución de Lidl para cargar hasta cinco dispositivos a la vez
Las soluciones para multiplicar enchufes en casa suelen ser un éxito seguro en Lidl. Y en esta ocasión, no va a ser una excepción. La cadena de supermercados alemana acaba de lanza una nueva nueva base de carga USB que a buen seguro soluciona la falta de enchufes para cargar tus dispositivos en casa.
Esta estación de carga permite conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo, combinando tres puertos USB-A y dos puertos USB-C, con el finde dar dar cabida a teléfonos, tablets, altavoces, libros electrónicos o cualquier otro aparato compatible con conexión USB.
Además de multiplicar los puntos de carga, esta base utiliza tecnología Power Delivery (PD) 3.0 en los puertos USB-C, lo que significa que los dispositivos compatibles pueden cargarse más rápido que con cargadores convencionales. Además, el diseño incorpora un soporte estable y protección frente a sobrecorriente y cortocircuitos, con lo que aporta funcionalidad y seguridad en el uso diario.
Está disponible en dos colores, en blanco, o en negro, para que puedas así elegir el que se integre mejor en la decoración de tu casa. Y respecto al precio, esta base de carga de Lidl que hará que te olvides de las regletas o que digas adiós a las peleas por los enchufes de casa, cuesta 9,99 euros.
Fotografías | Fabrikasimf para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Los enchufes tradicionales ya son historia. Llegan los nuevos enchufes más decorativos y prácticos
En Decoesfera | Despídete de las regletas: el sencillo truco para cambiar un enchufe de sitio sin gastar mucho ni hacer obras
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios