Compartir
Publicidad
La semana decorativa: escapadas en agosto y preparativos para la vuelta al cole
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: escapadas en agosto y preparativos para la vuelta al cole

Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole está cada vez más cerca y somos muchos los que ya hemos empezado a pensar en ella y a hacer planes decorativos para el otoño, pero también es cierto que aún queda verano y muchas opciones para escapar de la rutina en agosto. Por eso nuestro resumen semanal se reparte entre los planes de turismo y las ideas decorativas para cuando toque volver a la rutina.

Empezamos con un destino que a mi me apetece especialmente porque estuve esta primavera allí, pero en un viaje corto que me supo a poco: Verona. En Chic and Deco nos muestran un alojamiento maravilloso a unos 20 minutos en coche de esa maravillosa ciudad italiana que se llama Pianaura Suites y que es un lugar realmente confortable y adorable.

Vintageandchic

Myleitmotiv

Con Vintage and Chic viajamos en esta ocasión a Sidney, Australia, en particular al hotel Little Albion, con decoraciones inspiradas en los años 20 y en los años 70, está situado en una de las zonas de moda de la ciudad.

Y nuestra última escapada nos lleva a Yucatán en México, de la mano de My Leitmotiv para alojarnos en la hacienda Tachen que sin duda, en un estilo muy diferente al anterior, es otro lugar adorable al que escaparse o en el que celebrar cualquier evento u ocasión especial.

Bohodecochic
Daramina

Dejamos, por ahora, el tema escapadas y pasamos a los planes decorativos para tener la casa bien preparada para el otoño. En Boho Deco Chic nos mostraban estos días un DIY muy divertido para decorar felpudos con formas y colores de frutas dándoles un aspecto muy original y divertido.

En Dar Amina nos hablan de reformas más serias pero también relacionadas con el suelo, se centraban esta semana en los pavimentos vinílicos que nos pueden permitir dar un aire totalmente renovado a nuestros suelos, y a nuestro hogar, con una obra que resulta relativamente sencilla.

Decorablog
Unapizcadehogar

En Decorablog van directamente al grano y se centraban ya en estos días en espacios de trabajo y oficinas creativas, la inspiración la buscaron en el catálogo de IKEA 2019 que por supuesto tiene un montón de propuestas también en ese sentido.

Y cerramos con Una Pizca de Hogar que nos hablaba en estos días de tocadores, un mueble que estuvo de moda hace décadas, que cayó en desuso y que ahora vuelve a estar entre los elegidos para un dormitorio elegante y con estilo, en este caso la inspiración la han buscado entre los ambientes más compartidos en Pinterest.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa el próximo domingo que, no os quiero asustar, pero será el último del mes de agosto... Así que ¡disfrutemos al máximo lo que queda!

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para aprovechar la luz natural y más novedades del catálogo de IKEA 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio