Carrefour tiene la solución para acabar con las cucharas en casa: se aplica con jeringa y es letal para ellas

Este producto es un insecticida-gel que se utiliza de forma localizada

Cómo acabar con las cucarachas
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

A nadie le gusta tener insectos por casa. Pero si hay insecto que causa repulsión a mucha gente, solo a la altura de serpientes y ratas, esa es la cucaracha. Además de la aversión que suele producir, este insecto es muy complicado de eliminar por su resistencia.

Estos seres son únicos desde el punto de vista evolutivo, ya que se adaptan a casi cualquier entorno. Además, son muy buenas para esconderse, y son capaces de entrar en nuestras casas por tuberías, conductos o mediante pequeños agujeros o grietas en el edificio.

El truco que está a la venta en Carrefour para acabar con las cucarachas

Además de los métodos caseros para acabar con las cucarachas, en Carrefour hemos encontrado una solución que es ideal para acabar con ellas sin tener que aplicar insecticidas por toda la casa.

Se trata de un gel anti cucarachas que actúa como cebo para atraer a los distintos tipos de  cucarachas, desde las negras a las rubias, pasando por las cucarachas de bandas de café, o a la cucaracha americana.

Solución letal contra las cucarachas

El producto contiene imidacloprid, un potente insecticida que actúa por contacto e ingestión contra los insectos. Las cucarachas se siente fuertemente atraídos por el gel-cebo, lo ingieren, y se impregnan de él, trasladándolo a su nido, donde según el fabricante, contaminarán al resto de la colonia.

Un insecticida anti cucarachas que se utiliza con jeringuilla

Este gel-cebo se utiliza mediante una jeringa o aplicador en forma de gota, inyectándolo en los agujeros o grietas por las que creemos que entran las cucarachas en nuestro hogar.

Este insecticida se pone en lugares donde suelen esconderse, como lugares cálidos y húmedos, rincones, grietas a lo largo de los zócalos, detrás de los muebles y de los electrodomésticos de la cocina...

Con la jeringa se aplica se forma localizada, reduciendo el riesgo de usar insecticidas sin control como es el caso de los espráis. Para utilizarlo, tan solo hace falta retirar el capuchón, y apretar el émbolo para expulsar el gel del interior de la jeringa.

Bastará con aplicar pequeñas gotas de aproximadamente 0,1 gramos (de 5 milímetros). La dosis a aplicar dependerá del grado de infestación y de la especie de cucarachas que tengas en casa. Y puedes aplicarlo tanto en el interior de casa, en lugares como la cocina o la despensa, como en el exterior, en patios, terrazas o balcones.

Además, las gotas del gel-cebo están activas y apetentes durante varios meses, aunque es importante revisar al cabo de una semana para ir reponiéndolas en caso de que las cucarachas las vayan consumiendo.

Respecto al precio, este gel-cebo anti cucarachas cuesta tan solo 6,74 euros. Y no podrás encontrarlo en los hipermercados Carrefour, ya que tan solo está a la venta en su tienda online.

Letal Gel Cucarachas Insecticida Anti Cucarachas 10 Gr

Fotografías | Erik-karits-2093459 en Freepik, Carrefour

En Decoesfera | Los trucos más efectivos para que las cucarachas no aparezcan en tu cocina esta primavera

En Decoesfera | Adiós a las cucarachas, polillas y mosquitos en casa con estos cinco remedios naturales

Inicio