Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ideas para aprovechar la luz natural y más novedades del catálogo de IKEA 2019
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas para aprovechar la luz natural y más novedades del catálogo de IKEA 2019

Publicidad
Publicidad

Domingo de verano, nada mejor que disfrutar con calma de un buen desayuno y de un poco de inspiración, esa la ponemos nosotros con las imágenes de nuestro resumen semanal y los enlaces a algunos de los artículos de decoración más interesantes publicados en los últimos siete días en la blogosfera.

Empezamos con mucha luz, nos encanta un buen aprovechamiento de la luz natural siempre en las casas, pero se disfruta mucho en verano cuando los días son más largos y los espacios se mantienen claros y brillantes durante mucho más tiempo. Una vivienda muy luminosa es la casa en Biarritz que hemos podido ver en Chic and Deco.

Decorablog

Vintageandchic

En Decorablog, precisamente esta semana nos daban algunas ideas para decorar un recibidor más luminoso. En ocasiones la luz natural entra en casa gracias a grandes ventanales y una buena orientación, pero en otros casos hay que desarrollar estrategias más ingeniosas para conseguir la claridad soñada.

De ese tipo de estrategias saben mucho en un piso en Madrid con toques amarillos y mucho vintage que hemos visto hace algunos días en Vintage and Chic y que incluye separadores transparentes entre espacios para que el flujo de luz entre ambientes no se interrumpa.

Unapizcadehogar
Ayudaadecorar

Pero sin duda uno de los temas de la semana ha sido una vez más el catálogo de IKEA, hasta que finalmente todos podamos tenerlo físicamente en nuestras manos, nos encanta ir viendo las opiniones y las conclusiones que sobre sus novedades sacan los diferentes bloggers deco de referencia. Por ejemplo, en Una Pizca de Hogar nos muestran 10 tendencias decorativas para 2019 según IKEA.

En Ayuda a Decorar se centraban estos días en la versión americana del catálogo de IKEA 2019 y elegían para ilustrar su artículo la imagen de portada, que curiosamente este año ha sido una de las menos vistas, porque IKEA la ha mantenido en secreto, aún después del lanzamiento de novedades, durante varios días.

Bemydeco
Moovemag

En Bemydeco también hablaban esta semana de todos los detalles del nuevo catálogo de IKEA 2019, que al estar divido por espacios siempre permite desgranar ideas para distintos ambientes: cocina, salón, dormitorio, baño y especialmente para dormitorios infantiles. Otro punto de vista sobre el catálogo lo encontramos en Moovemag que también hacía en estos días su análisis particular.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, ya sabéis que en estos días muchos bloggers deco se toman días de descanso y es habitual que el catálogo de IKEA cope la mayor parte de las publicaciones activas, pero apuesto a que en breve iremos volviendo todos a la normalidad y empezarán a llegar las ideas inspiradoras para no sufrir mucho con la vuelta al cole... Volvemos con un nuevo resumen semanal el próximo domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa: interiorismos bonitos alrededor del mundo y algunas ideas para cuartos infantiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos