Publicidad

La semana decorativa: con el diseño y los colores adecuados, todo puede ser maravilloso en tu hogar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: con el diseño y los colores adecuados, todo puede ser maravilloso en tu hogar

Publicidad

Publicidad

No os lo vais a creer pero el de hoy es ya el último resumen semanal del mes de febrero. Parece que fue ayer que estábamos a tope con los polvorones y ahora resulta que el próximo fin de semana ya es marzo... Pero eso significa que los colores alegres empiezan a inundar la blogosfera y que la primavera está a la vuelta de la esquina y eso a nivel decorativo es genial.

En realidad si elegimos bien los colores y los diseños para los espacios, los muebles y los complementos de nuestro hogar, el resultado que obtengamos siempre será maravilloso. Una combinación de tonalidades que nos encanta es la de gris con rosa que veíamos estos días en NovenoCe.

Chicanddeco

Micasanoesdemunecas

Si queremos prestar atención a los colores que pueden crear un buen ambiente en una estancia no debemos descuidar las tendencias en papel pintado para 2019 de las que nos hablaban esta semana en Chic and Deco y que apuestan fuerte por la naturaleza y todo lo que tiene que ver con ella.

Un ejemplo de buena combinación de colores y de buena elección de piezas decorativas lo encontramos en el apartamento en Estocolmo sencillo y alegre que nos mostraban estos días en Mi Casa No es de Muñecas y que tiene espacios adorables para los jóvenes y los adultos de la casa.

Delikatissen
Look4deco

En la elección de cosas bonitas para el hogar no tiene que haber límites y por lo tanto podemos elegir cosas que nos gusten también para las peores tareas, incluida la de limpiar. En Delikatissen hacían estos días una recopilación de artículos de diseño para la limpieza en casa.

El color vestirá también nuestras ventanas, sobre todo ahora que vuelven las estaciones cálidas, con más horas de sol y se hace más importante un buen control de la luz. En Look4deco encontrábamos estos días una interesante selección de estores plegables enrolllables a medida.

Labiciazul
Decoratualma

Y también llega la época de cuidar más las flores y las plantas y en ese sentido es posible que necesitemos alguna de las bonitas regaderas de diseño que nos mostraban esta semana en La Bici Azul. Un montón de diseños tan maravillosos como sorprendente.

Y cerramos nuestro resumen semanal con un artículo muy alegre para decoración tanto por su color, como por su forma como por el concepto en si que representa el juju hat para decorar la pared en estilo boho del que nos hablaban esta semana en Decora tu alma.

Y esto es todo en nuestra semana decorativa por hoy, disfrutad de lo que queda de domingo y el próximo volvemos con más noticias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir