Publicidad

La semana decorativa: espacios para dos en la época más romántica y amorosa del año
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: espacios para dos en la época más romántica y amorosa del año

Publicidad

Publicidad

Pasó San Valentín y nos dejó un montón de imágenes decorativas muy románticas de espacios para dos en los que podemos inspirarnos siempre que queramos ambientar para una ocasión especial en pareja. Además, parece que con el día del amor llegó también el buen tiempo y ya casi parece que podemos tocar con las puntas de los dedos la primavera.

Empezamos nuestro resumen semanal con Boho Deco Chic y su artículo especial San Valentín con un rincón para dos muy adorable. Otros han sido más sutiles y han tocado el tema de la deco romántica así como de perfil, pero para los que quieran decoración amorosa en estado puro, esta es la idea.

Chicanddeco

Decofeelings

Hablando de romanticismo no nos pueden faltar una boda y en Chic and Deco casi todas las semanas nos muestran alguna, la de esta semana en estilo british no me puede gustar más y estoy segura de que a la mayoría de vosotros también os va a encantar.

Si pensamos en un espacio para dos, muchas veces pensamos en el dormitorio y si imaginamos algo que podemos utilizar para decorar de forma romántica, una buena opción pueden ser las flores y las plantas. En Decofeelings nos hablaban esta semana de las plantas colgantes, no solo en un contexto romántico, pero también en él... ¿Por qué no?

Virlova
Novenoce

Además de el dormitorio, también el cuarto de baño suele ser un espacio para dos... Y más hoy en día que el baño ya no se ve solo como algo funcional, sino también para determinados momentos de relax. Un bonito baño para dos con sus dos lavabos nos lo mostraba estos días Virlova en un luminoso apartamento en Barcelona.

Y en NovenoCe también encontramos un montón de ideas para baños incluidas en el resumen de novedades de Porcelanosa 2019 de las que recientemente fue la presentación a la que también asistió en representación de Decoesfera nuestro compañero Nacho.

Mi Casa No Es De Munecas
Delikatissen

Volviendo al dormitorio, en Mi Casa no es de Muñecas nos encontrábamos estos días otro adorable en una casa de estilo bohemio natural y llena de color en Los Ángeles. Y es que claramente no hay una única manera de crear una habitación romántica para 2, dependerá de los gustos de cada uno.

Cerramos con Delikatissen y un básico en el dormitorio como son las mesitas de noche en las que la elección de materiales, colores y complementos nos puede ayudar también a poner el punto de romanticismo.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo con más novedades para inspirar vuestra deco-primavera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir