Publicidad

La semana decorativa: destinos de ensueño para vacaciones y algunas ideas para reformas
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: destinos de ensueño para vacaciones y algunas ideas para reformas

Publicidad

Publicidad

Los días pasan muy rápido pero precisamente por eso tenemos que aprovechar al máximo el tiempo de verano que aún nos queda. En nuestro resumen semanal de hoy nos centramos en casas y estilos decorativos más allá de nuestras fronteras y también en ideas para hacer cambios en el hogar de cara a la siguiente temporada.

Empezamos con un reportaje en el que Decorablog nos da cinco claves de la decoración provenzal centradas en la elección de mobiliario y los detalles decorativos como las flores y también sobre la relación con otros estilos.

Chicanddeco

Vintageandchic

Con Chic and Deco esta semana viajamos al hotel H10 Palazzo Canova en Venecia, uno de esos destinos de vacaciones clásicos que está en la lista de imprescindibles de la mayoría de viajeros.

Y atravesamos el océano con Vintage and Chic para llegar a una vivienda de lujo con techos de doble altura y paredes de ladrillo en Brooklyn. El contraste de estilos es más que evidente pasando de lo tradicional a lo industrial.

Daramina
Virlova

Hace algunos días publicaban en Dar Amina una casa con vistas a la playa en Alicante, que nos puede inspirar enormemente tanto a la hora de pensar a qué lugar de España nos gustaría escaparnos, como a la hora de decorar nuestra vivienda de vacaciones, si es el caso.

Y también veíamos una vivienda de playa de estilo ibicenco en el blog de Virlova que, al igual que la anterior, es especialmente inspiradora de cara a la decoración de segundas viviendas ubicadas en zona de costa.

Anticandchic
Muerodeamorporladeco

Pero en verano no todo es viajar, también es una época en la que muchos hacen obras en casa aprovechando las vacaciones, las ausencias y con la intención de tener todo a punto para las siguientes temporadas. En ese sentido en Antic and Chic nos dan 11 consejos para reformar la cocina con éxito.

Y en Muero de Amor por la Deco encontramos un artículo sobre cómo decorar un baño pequeño que también nos puede resultar muy útil si estamos en época de cambios en casa y contamos con poco espacio.

Y hasta aquí llega nuestra semana decorativa de hoy. El próximo domingo más y, si es posible, ¡mejor!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir