Publicidad

La semana decorativa: ideas especiales para el verano y el catálogo de Ikea 2020
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas especiales para el verano y el catálogo de Ikea 2020

Publicidad

Publicidad

En nuestro primer resumen semanal del mes de agosto, el protagonismo de la inspiración se lo reparten entre el catálogo de Ikea 2020 y algunas escenas típicas en ambientes de verano. Una buena decoración nos puede ayudar a disfrutar al máximo de los períodos vacacionales.

Empezamos con una casa de veraneo que es la perfección con vistas y mucho blanco y azul en Mallorca, que veíamos esta semana en Vintage and Chic. Una vivienda llena de ambientes maravillosos en los que disfrutar de los mejores momentos en vacaciones.

Chicanddeco

Bohodecochic

Centrándonos en aspectos más concretos, en Chic and Deco encontrábamos estos días algunas propuestas para vestir y decorar mesas de verano adecuadas para exteriores, con presencia de elementos naturales y complementos textiles u otros con colores alegres.

En Boho Deco Chic encontramos una lista de consejos para cuidar las plantas en verano, algo que también es muy importante teniendo en cuenta que el clima es, en esta época del año, más cálido seco y que pasaremos probablemente algunos días fuera casa sin poder atender las plantas con la regularidad de siempre.

Decorablog
Estiloescandinavo

Si pensamos en ambientes con decoración de verano, no pueden faltar las flores y las plantas, precisamente esa está entre una da las mejores ideas de decoración de instagram que nos mostraban esta semana en Decorablog.

Y el color de las plantas por excelencia es el verde... Ese verde que te quiero verde que siempre proporciona infinidad de posibilidades como las que encontrábamos esta semana en Estilo Escandinavo para todas y cada una de las estancias de la casa.

Unapizcadehogar
Nuevo Catalogo Ikea 2020 1

Pasando ya al catálogo de Ikea pero sin olvidarnos del color verde, en ese tono encontramos también propuestas en la selección que han hecho en Una Pizca de Hogar de novedades del catálogo de Ikea 2020 para el dormitorio.

Y también en Delikatissen dedicaban espacio esta semana al catálogo de Ikea 2020 en particular a la versión americana que ya tenemos disponible para consulta en la web y para recibir de primera mano toda su inspiración.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal del hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir