Compartir
Publicidad
La semana decorativa: decoraciones de Halloween y tendencias de color para 2019
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: decoraciones de Halloween y tendencias de color para 2019

Publicidad
Publicidad

Las tardes de domingo, durante el otoño, son ideales para tumbarse en el sofá y disfrutar del descanso con un poco de inspiración decorativa para darle un aire renovado a ese rincón de la casa al que le tenemos ganas desde hace ya tiempo. Nuestro resumen semanal de hoy seguro que os puede ayudar en ese sentido.

Empezamos con las tendencias de color para el próximo año 2019. Pasada la fiesta de Halloween, todo se centra ya en la Navidad, los resúmenes de lo mejor de 2018 y las propuestas para el año que en menos de 2 meses ya comienza. Esta semana ha sido Una Pizca de Hogar quien se ha centrado en el tema de tendencias de tonalidades para el año que viene.

Bohodecochic

Micasanoesdemunecas

Volviendo a la temática Halloween que ha sido una de las grandes protagonistas en estos días, nos encontramos en Boho Deco Chic con un home tour sobre como decorar bonito para la fiesta de difuntos. Cierto que para este año ya llegamos tarde, pero siempre podemos tomar nota para las celebraciones de 2019.

En Mi Casa no es de Muñecas también nos encontramos con un inspirador resumen de calabazas de Halloween diferentes, siempre está bien echar un vistazo a decoraciones diversas para ir pensando en ideas de cara a nuestros DIY de Halloween para el año que viene.

Decofeelings
My Leitmotiv

Volviendo ya al tema de las tendencias de color para 2019, podemos echar un vistazo a las propuestas de Amazon Deco que nos mostraban esta semana en Decofeelings. La sección de decoración de Amazon siempre está a la última en lo que a modas decorativas se refiere.

En My Leitmotiv nos encontramos con un loft de estilo industrial en Budapest que destaca precisamente por los colores originales de sus paredes, de su mobiliario y también de sus complementos textiles. Una vivienda muy curiosa que seguro que llamará vuestra atención.

Chicandeco
Delikatissen

En Chic ande Deco nos encontramos con una casa en la que triunfan las paredes pintadas en colores oscuros, otra prueba más de que en 2019, aunque siga triunfando el blanco, los colores originales y con un punto de oscuridad irán ganando terreno en las distintas superficies.

Y cerramos resumen son Delikatissen y sus propuestas en lámparas para preparar el hogar para la oscuridad del invierno y es que si los tonos de las paredes no son muy claros, la iluminación artificial debe multiplicar su intensidad en estaciones frías en las que disfrutamos de luz natural del sol menos que en otras épocas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio