Compartir
Publicidad

La semana decorativa: cómo elegir mesa de centro para el salón y muchas ideas para la cocina

La semana decorativa: cómo elegir mesa de centro para el salón y muchas ideas para la cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mañanas de domingo en otoño huelen a café recién hecho y a resumen semanal de Decoesfera recién salido del horno. Hoy centramos nuestro resumen de la semana en ideas para decorar la cocina y en tips para una elección acertada de la mesa de centro en el salón. Muchos estilos, muchas opciones y, sobre todo, mucha inspiración.

Empezamos con Mi Casa no es de Muñecas que hace unos días publicaba reglas y consejos para elegir la mesa de centro del salón. Hay que tener en cuenta gustos y necesidades, espacio disponible y encaje del tamaño y el estilo con el del sofá y con el resto de mobiliario de la estancia.

Decofeelings

Chicanddeco

En Decofeeligns hablaban hace unos días de la casa de la anticuaria Carina Casanovas y entre las imágenes de ambiente que mostraban también hay varias que están en relación con la elección de la mesa de centro para la sala de estar. Además encontramos muchas opciones de iluminación y otros complementos para decorar.

En Chic and Deco nos mostraban una vivienda de estilo escandinavo en estado puro y también entre sus imágenes podemos encontrar inspiración para la decoración de la zona de día de nuestra casa y en particular para la mesa de centro que complemente el salón.

Delikatissen
Bohodecochic

Pasamos a la cocina con Delikatissen y con sus propuestas para integrar un suelo negro en la misma. Es un color que cada vez gana más peso en la decoración de las cocinas y que bien contrastado con otros colores en paredes y mobiliario puede quedar genial.

En Boho Deco Chic nos daban ideas para organizar cocinas reales en 5 pasos. Y es que muchas veces vemos ambientes y propuestas en las revistas que están muy bonitos, pero que son muy de catálogo y muy poco prácticos para el día a día. Lo que necesitamos son opciones útiles, y baratas, para tener una cocina ideal en nuestra casa no tan perfecta.

Novenoce
Unapizcadehogar

Mezclando mesas y cocinas, en NovenoCe nos hablaban estos días sobre cómo elegir la mesa de la cocina ideal. Si la mesa de centro es clave en el salón, tanto o más lo es la de la cocina y en este caso además el ajuste del tamaño es fundamental para garantizar la funcionalidad y la comodidad del espacio.

Y cerramos resumen con Una Pizca de Hogar y sus 6 ideas deco que no pueden faltar en nuestra cocina. Consejos prácticos, también, para tener una cocina bonita y funcional en la que cómodamente poder preparar los alimentos y disfrutar de ellos en familia.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os ayude con la inspiración de sus propuestas y el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio