Compartir
Publicidad

Parece una fotocopiadora, pero realmente, es una máquina que plancha y pliega la ropa

Parece una fotocopiadora, pero realmente, es una máquina que plancha y pliega la ropa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay tarea doméstica que odie más que planchar. No puedo evitarlo. Por eso, mis ojos han hecho chiribitas cuando han descubierto esta máquina que plancha, pliega e incluso perfuma la ropa.

Increíble, ¿no te parece? Una máquina que hace las tareas de casa que más odio. Porque además de planchar, también odio doblar la ropa. No sé si es porque doblo fatal, o pliego la ropa fatal porque no me gusta doblar.

Máquina que plancha y pliega

El caso es que esta máquina puede cambiarnos la vida a muchos si es que cumple con su cometido tal y como prometen. De momento, no podemos deciros si es verdad o no, porque este invento extraordinario bautizado como FoldiMate todavía no ha salido al mercado.

Pero aunque su lanzamiento oficial será a finales de este 2019, puedes ir reservando ya tu máquina planchadora y dobladora en su página web para que no te quedes sin ella.

Máquina planchadora

Y mientras esperas a que pase el tiempo y te llegue a casa, puedes aprovechar para realizar varias tareas. La primera, ir ahorrando, porque este invento cuesta la friolera de 980 dólares. La segunda, ir haciendo sitio en casa, porque tiene unas medidas de 1,25 metros de altura por 60 cm de ancho y 70 cm de profundidad.

Máquina para planchar

Y por último, al margen del espacio, busca un sitio discreto o con posibilidad de ocultarla, porque FoldiMate es fea con ganas. Eso sí, sabiendo que esta máquina plancha, dobla y perfuma en tan solo cuatro segundos, quizás las advertencias anteriores sobre el precio, el tamaño y la estética te parezcan un peaje justo y necesario para mejorar tu calidad de vida.

FoldiMate

La forma de utilización no puede más sencilla, asemejándose al funcionamiento de una fotocopiadora. La prenda, ya sea camisa, pantalón, una camiseta o toalla, se introduce por la parte superior de la máquina, y tras el proceso de planchado, doblado y perfumado, la prenda aparece lista para recoger en la bandeja inferior ¡Ciencia ficción!

Más información | FoldiMate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio