Lidl tiene la solución más económica y bonita para guardar tus relojes (y cuesta menos de 12 euros)

Lidl tiene la solución más económica y bonita para guardar tus relojes (y cuesta menos de 12 euros)
Sin comentarios

Guardar complementos como bolsos, zapatos o joyas suele ser una complicación en muchos hogares. Tenemos que combatir con el desorden, con las prisas del día a día para encontrar ese complemento que nos queremos poner antes de salir de casa corriendo... por no hablar de los problemas de espacio.

Para solucionar este desorden, tenemos desde zapateros de toda la vida a expositores de zapatos, a joyeros para tener siempre ordenadas nuestras joyas.  Y si ya tienes este tipo de accesorios, quizás te falte uno que ponga orden en tus relojes. Porque... ¿Cómo tienes guardados los relojes? ¿En sus cajas originales, ocupando sitio y sin saber muchas veces lo que tienes en su interior? ¿O todos revueltos en la mesilla, o en un cajón?

Un estuche para relojes

Estuche Para Relojes Lidl

La solución para este problema, en Lidl hemos encontrado en Lidl, gracias a este estuche para relojes para protegerlos del polvo, la suciedad y los arañazos. Este estuche te permitirá tener tus relojes ordenados, y siempre localizados para que puedas coger la pieza que prefieras cada mañana al salir de casa.

Estuche Para Relojes Lidl

El estuche para relojes de Lild tiene seis compartimentos para guardar otros tantos relojes, con almohadillas extraíbles. Ha sido fabricado en cuero sintético de alta calidad, con terciopelo en el interior.

Estuche Para Relojes Lidl

La tapa del relojero es transparente para ver cómodamente lo que hay en el interior, y hay dos modelos disponibles, en formato cuadrado, y en formato rectangular. El cuadrado tiene unas medidas de 17,5 x 9,5 x 16,5 cm, mientras que el rectangular mide 33,5 x 9,5 x 10,4 cm. ¿Y su precio? Este joyero cuesta tan solo 11,99 euros.

Estuche para relojes

Puede interesarte

Estuche para relojes
  • Caja para guardar 6 relojes. Precio en Amazon: 17,99 euros.

Ohuhu® Caja de reloj ,6-Slot de Cuero Caja / Caja de Reloj / Joyería / Reloj Exhibición de la Joyería de Almacenamiento con Tapa de Cristal y 6 de Mudanzas Almacenamiento Almohadas

Estuche organizador de relojes
  • Estuche organizados para 12 relojes. Precio en Amazon: 21,99 euros.

Relojes Caja Reloj Joyero Organizador, Feibrand 12 Cuadrículas Ranuras Caja Reloj Hombres Mujeres Joyero Cuero PU Gris Estuche Reloj con Tapa de Pantalla de Vidrio y Cerradura Lujo Porta Relojes

Caja para guardar relojes
  • Caja de relojes con 6 compartimentos. Precio en Amazon: 22,99 euros.

Caja de relojes con 6 compartimentos, Estuche para relojes con tapa de cristal, Almohada extraíble, Forro de terciopelo, Cierre de metal (Schwarz-W04B)

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Carrefour tiene el banco zapatero multiusos ideal para el recibidor o dormitorio: con tapa elevable y amplia capacidad de almacenaje

En Decoesfera | Leroy Merlin y la estantería más espaciosa y bonita para mostrar y almacenar tus objetos de forma elegante y ordenada (y puedes colocarla en cualquier estancia)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio