Leroy Merlin y la estantería más espaciosa y bonita para mostrar y almacenar tus objetos de forma elegante y ordenada (y puedes colocarla en cualquier estancia)

Leroy Merlin y la estantería más espaciosa y bonita para mostrar y almacenar tus objetos de forma elegante y ordenada (y puedes colocarla en cualquier estancia)
Sin comentarios

Una forma perfecta, decorativa y funcional para organizar nuestro hogar es incluir en nuestras estancias estanterías. Las estanterías se convierten en un aliado ideal para, en muchos casos, aumentar la capacidad de la que disponemos, como ya te contamos que ocurría con aquellas que aumentan por tres el espacio. Este es uno de los requisitos que queremos que cumpla nuestro mobiliario.

Pero además de esto, también queremos que los muebles que escojamos para decorar nuestro hogar, se adapten a todo tipo de estilos decorativos y sean de lo más funcionales.

Buscando entre nuestras tiendas y comercios favoritos, hemos dado con la estantería más bonita para decorar nuestro salón o dormitorio. Y es que, en Leroy Merlin tienen una estantería (que también funciona como librería) con una amplia capacidad y un diseño de lo más elegante.

Fa5e2d26a4c4b1f398b8e045828fb834

Con 5 niveles para almacenar desde pequeños objetos hasta cajas de gran tamaño

Esta estantería esta elaborada en tablero aglomerado recubierto de melanina. Sus medidas son de 170x26x80 centímetros, por lo que proporcionará orden a tu espacio vital. Además, como hemos mencionado anteriormente, su estilo y color caramelo mantiene un diseño clásico y elegante, dando a tu hogar una decoración única que encaja perfectamente en cualquier estancia.

Cuenta con 5 niveles que ofrecen suficiente espacio para mostrar y almacenar artículos, libros y fotos de forma elegante y ordenada. En la parte inferior tiene dos gabinetes abiertos muy espaciosos ideales para acomodar cajas u objetos de tamaños grandes y medianos.

Su precio en Leroy Merlin es de 129,90 euros.

Estantería Librería Nogal con multiples repisas, 170 CM Al X 26 CM P X 80 CM An, Caramelo

En Decoesfera | Ikea tiene la estantería minimalista ideal para cualquier estancia de tu hogar: ocupa poco espacio y es resistente a la humedad

Fotografía de portada | Leroy Merlin

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio