Carrefour tiene el banco zapatero multiusos ideal para el recibidor o dormitorio: con tapa elevable y amplia capacidad de almacenaje

Carrefour tiene el banco zapatero multiusos ideal para el recibidor o dormitorio: con tapa elevable y amplia capacidad de almacenaje
Sin comentarios

Para mantener nuestro hogar siempre ordenado, existen algunos trucos que podemos tener en cuenta, como decorar las estancias con muebles multiusos que cumplan varias funciones en un mismo artículo. Así, aunque haya estanterías ideales con las que organizar nuestras cosas de la mejor manera, existen otros muebles que quizás habías pasado por alto y con los que tendrás todo recogido.

Y es que, si hay una zona donde podemos dejar todo por medio es nuestro recibidor y dormitorio, porque suelen ser los espacios donde nos desvestimos y (a veces) olvidamos recoger.

Por eso, en Carrefour hemos dado con el mueble ideal para solucionar el desorden que podemos tener en la entrada de nuestro piso o en el lugar donde descansamos. Se trata de un banco que también cumple la función de zapatero y de mueble de almacenaje.

Imagengrande2 2

En concreto, es el banco zapatero KOBE de madera y color roble. Ejerce la función de banco para descansar o descalzarse, zapatero con capacidad para unos 8 pares de zapatos y con una tapa elevable para almacenar otros accesorios y complementos.

Imagengrande3 1

Es de estilo nórdico y su diseño queda perfecto en cualquier espacio, pero donde seguro que será más practico es en las estancias o rincones que te hemos mencionado anteriormente (recibidor y dormitorio).

El zapatero está compuesto por 3 compartimentos abiertos y otro compartimento más alto para botas, zapatos de tacón o incluso para bolsos.

Sus medidas son de 103,6 x 48 x 32 centímetros. Y su precio es de 106,99 euros.

Banco Zapatero Kobe Con Arcón Y 3 Compartimentos. Tapa Elevable Con Almacenaje. Cojín Tapizado Y Extraíble.

En Decoesfera | Carrefour tiene ofertas en estufas, radiadores y calefactores por tiempo limitado: aprovecha la promo con descuentos de hasta el 30%

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio