Zara Home tiene la solución para guardar y ordenar todas tus joyas por tipos y tamaños (y además ocupa poco espacio)

Zara Home tiene la solución para guardar y ordenar todas tus joyas por tipos y tamaños (y además ocupa poco espacio)
Sin comentarios

Nuestras joyas y complementos son pertenencias que pueden tener un significado muy personal. Por eso, queremos guardarlas con mucho cuidado y especial cariño y sobre todo, que sea muy fácil identificarlas y ordenarlas según del tipo que sean. 

La necesidad de tener nuestro hogar ordenado y decorado al mismo tiempo, es algo que ya nos han adelantado algunas de nuestras tiendas favoritas en forma de, por ejemplo, algunas estanterías.

Pero al hablar de joyas, necesitamos una solución que, dentro de su variedad (donde podemos encontrar anillos, pendientes, colgantes y relojes), ordene y almacene por clases y tamaños nuestras joyas de forma segura.

Zara Home tiene el artículo perfecto para ello. Se trata de un joyero con cajones de madera y en color blanco que, además de tener un bonito diseño, tiene varios compartimentos divididos en una parte superior enfocada sobre todo a los anillos y pequeñas joyas como pendientes, y una parte inferior que dispone de cajones.

joyero zara home
Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Ocupa muy poco espacio

Además de ser ideal para tener ordenadas y almacenadas todas nuestras joyas, también resulta muy práctico, puesto que ocupa poco espacio. Sus medidas son de 15x30x20 centímetros y cuenta con una tapa de vidrio en la parte superior con la que poder mostrar algunas de nuestras joyas más bonitas.

joyero zara home

A pesar de tener una gran calidad y funcionalidad, su precio es de lo más económico, ya que solo cuesta 39,99 euros. Toda una oportunidad.

JOYERO LACADO CAJONES

En Decoesfera | Ikea tiene la solución para dormir a oscuras sin persianas: un estor opaco que también sirve de cortina, de fácil colocación y control remoto

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio