Primark tiene la solución para convertir las puertas en percheros: es muy económica y no necesita taladros

Primark tiene la solución para convertir las puertas en percheros: es muy económica y no necesita taladros
Sin comentarios

En las casas siempre estamos tratando de ganar espacio de almacenamiento en todas las estancias de la casa. Desde soluciones para guardar las tazas, a estanterías para aumentar la capacidad de almacenaje en la cocina o en el baño.

Para optimizar al máximo la casa, pero sin tener que ocupar espacio comprando un nuevo mueble, en Primark hemos encontrado unos percheros que se cuelgan de la puerta y que permiten transformarlas en percheros.

Perchas para la puerta

Perchas para puertas

Estos percheros no necesitan realizar taladros para instalarlos, ya que llevan un gancho que permite encajarlas en la parte superior de la puerta. Son de metal, tienen una acabado en color madera.

A diferencia de la mayor parte de las perchas de este tipo que hay en el mercado, tiene dos percheros a distinta altura por cada unidad para aumentar así su capacidad y poder colgar batas, pijamas, bolsos o chaquetas.

También son muy útiles para colgar con una percha la ropa que nos pondremos al día siguiente.  Además, estas perchas tienen un precio imbatible, ya que Primark los tiene a la venta por tan solo 3 euros.

Otros percheros para puertas

Perchero
  • Pack de 6 percheros. Precio en Amazon: 7,99 euros.

BOXLUNT Perchero Puerta 6 Piezas, Colgador Puerta Acero Inox Gancho Puerta Sin Taladrar Gancho Perchero Adecuado Para Dormitorio, Baño, Cocina, Armario, Plata

Perchero para puerta

Perchero para puerta con 6 ganchos. Precio en Amazon: 14,55 euros.

AiQInu Perchero Puerta, Colgador Puerta en con 6 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Negro, puerta espesor menos de 4.5 cm)

Perchero

Perchero para puerta colgador de puerta de aluminio con 5 ganchos. Precio: 9,99 euros.

Newaner Perchero para Puerta Colgador de puerta Aluminio con 5 ganchos, Ganchos de puerta que se pueden colgar en las puertas sin taladrar,Adecuado para puerta de dormitorio, puerta de baño(blanco)

En Decoesfera | Primark tiene el juego de 3 boles para comer perfectos en Navidad que también visten tu mesa el resto del año (y solo cuesta 4 euros)

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio