Qué complicado es tener ordenados los zapatos. Si los tenemos en las cajas originales, no podemos saber a primera vista los zapatos que hay en el interior de cada una de ellas (especialmente, si somos fans de una firma y tenemos varios de sus modelos).
Y encontrar un zapatero bonito, tampoco es fácil. Por eso, hoy hemos fichado estas cajas para zapatos de Ikea que te permitirán lucir tus zapatos como si fueran joyas o un objeto de arte.
Tus zapatos, expuestos y localizados
Esta caja para zapatos de Ikea es transparente, y es perfecta si quieres mantener tus zapatillas intactas y a salvo del polvo, además de tenerlas localizadas, no perder tiempo cada mañana para encontrar el calzado que buscas, y de paso, exponerlas para lucirlas y que formen parte de la decoración del vestidor o del dormitorio.
Las cajas son de plástico, y su diseño permite apilarlas una encima de otra para hacer composiciones y aprovechar al máximo el espacio. La caja se abre por delante, para que puedas coger fácilmente los zapatos, sin impedir apilar varias cajas una encima de otra.
En lo que respecta a su mantenimiento, Ikea recomienda limpiar las suelas de los zapatos para quitarles la arena y las pequeñas piedras antes de colocarlos en la caja. Y para limpiarlos, hay que utilizar un paño humedecido con un detergente suave, o con un paño seco.
Si te ha gustado la idea de exponer tus zapatos como si fueran joyas, la caja de zapatos transparentes de Ikea cuesta 19 euros.
Caja de zapatos transparente Ikea
Fotografía de portada | Pixelshot para Canva.com
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera