Las previsiones dicen que en los próximos días podría llegar a España una ola de frío polar, e incluso hay predicciones que amenazan con la rotura una posible ruptura del vértice polar. Una amenaza lejana, pero no imposible. Además de aislar la casa de forma adecuada para afrontar esta bajada de temperaturas, también podemos hacernos con sistemas que nos ayuden a generar calor en nuestro hogar.
Precisamente, para generar calor y aumentar el confort, en Lidl hemos encontrado esta chimenea eléctrica ideal para calentarse mientras disfrutas del siempre agradable chisporrotear de las llamas.
Una chimenea eléctrica con dos niveles de temperatura
La chimenea eléctrica de Lidl tiene un compartimiento de almacenamiento tiene dos niveles de temperatura, y además de la función para emitir calor, también puede utilizarse solo para iluminar el ambiente sin función calor.
La chimenea está disponible en dos modelos, en color blanco, y en negro. Funciona con efecto de leña ardiendo, y la intensidad luminosa del efecto llama es regulable en cinco posiciones. Funciona conectada a la red eléctrica, y tiene una potencia de 1900W.
Además, cuenta con un mando a distancia para facilitar su control y manejo. Tiene unas medidas aproximadas de 49 x 35,5 x 79,5 cm, mientras que la longitud del cable para conectarlo a la red es de 180 cm. Respecto a su precio, la chimenea eléctrica de Lidl cuesta tan solo 194,99 euros.
Chimenea eléctrica con compartimento de almacenamiento 1900 W
Fotografía de portada | Rafael Leão - Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para que nunca más pases frío mientras estás viendo la televisión (y está con descuento)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera