En pleno invierno, son muchas las personas que buscan incrementar o renovar el confort y la climatización de su hogar. Así pues, existen varias soluciones algo más económicas que la calefacción tradicional. Algunas de ellas son los braseros o las chimeneas. También te hemos hablado acerca de emisores eléctricos que además, son muy estéticos visualmente a la hora de colocarlos en cualquier estancia.
En este caso, queremos contarte que en Leroy Merlin tienen otra alternativa que quizás no te hayas planteado pero que aporta un extra de confort y climatización único. Esta alternativa es ideal para el sofá, sillón o incluso cama, y mejora de forma radical tu bienestar.
Se trata de una manta térmica eléctrica para una o dos personas que podrás utilizar cómodamente sin ningún peligro. Sus medidas son de 180x130 centímetros.
La manta térmica eléctrica de Leroy Merlin para un extra de confort y bienestar
Aunque la palabra "eléctrica" pueda asustarte, no te preocupes porque esta manta no tiene peligro. Cuenta con un apagado automático contra el sobrecalentamiento. Esa protección hace que se apague a los 180 minutos de uso tanto la emisión de calor como la luz.
El interruptor de la manta eléctrica es extraíble, para que puedas lavarla cómodamente y secarla al aire. Su material es suave y cómodo y, además de conseguir relajarte, consigue aliviar dolores y calmar la tensión muscular con una agradable sensación.
Dispone de un mando para controlar fácil y cómodamente la manta eléctrica y de una luz que nos indica, cuando está en uso, en qué nivel de los 3 disponibles se encuentra. Está disponible en color castaño y azul marino. Su precio está rebajado y ha pasado de costar 77,87 euros a 49,50 euros.
Manta Térmica eléctrica Marrón 180 x 130 cm ECODE ECO-5140
Fotografía de portada | Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para que nunca más pases frío mientras estás viendo la televisión (y está con descuento)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera