Compartir
Publicidad

Lesley, una mesa auxiliar muy versátil con efecto mármol que es un auténtico capricho

Lesley, una mesa auxiliar muy versátil con efecto mármol que es un auténtico capricho
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mesas auxiliares son piezas imprescindibles en nuestros salones. Son prácticas, pueden servir de mesa de centro, o de mesita para colocar una lámpara de sobremesa.

Modelos hay mil en el mercado, pero la mesa Lesley nos ha robado el corazón. Su aspecto de mármol le otorga un fuerte carácter decorativo, aportando ese toque sofisticado y elegante que tanto nos gusta.

Mesa auxiliar

Cada mesa es única ya que ha sido elaborada a mano, lo que permite que cada pieza tenga un diseño individual al contar con ligeras imperfecciones.

La mesa Lesley está disponible en dos colores, blanco veteado brillante (mi favorito, todo hay que decirlo), y en negro mármol brillante.

Mesa efecto mármol

Además, es una mesa multifuncional. Gracias a sus distintos tamaños, la mesa Lesley igual vale como mesa de centro que como mesa de tocador en un rincón del vestidor (ideal con un espejo encima).

Mesa Lesley

Como mesa de bar en una esquina del salón, o para crear un rincón lleno de encanto en el baño, la mesa Lesley también es ideal ¿No te están entrando ya ganas de hacerte con una mesa como esta?

Más información | Westwing Now

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio