Compartir
Publicidad
Westwing por fin tiene tienda online"al uso" para que no dependas de las ventas diarias para hacerte con tu pieza favorita
Complementos

Westwing por fin tiene tienda online"al uso" para que no dependas de las ventas diarias para hacerte con tu pieza favorita

Publicidad
Publicidad

Al fin, Westwing ha abierto una tienda online al uso.

WestwingNow.es es su nueva plataforma en la que ya están disponibles más de 15.000 productos de manera permanente.

Porque, ¿Alguna vez te habías quedado sin tu pieza favorita por haber llegado tarde a una de sus ventas diarias? A mí me ha pasado más de una vez. Las piezas más demandas se agotaban pronto debido al éxito de la marca que Delia Fischer, antigua colaboradora de las revistas Elle y Elle Décor creo hace ocho años en Alemania y que se ha convertido, debido a su gran éxito, en una marca internacional.

Img Room 1539876056193

La apertura de WestwingNow.es, no supondrá el abandono del formato habitual de ventas diarias para sus socios. Ambos formatos convivirán y seguirán ofreciendo una gran oferta de muebles y accesorios que incluyen más de 300 marcas de decoración de todo el mundo: Bloomingville, Jonathan Adler, Missoni Home, Muuto… y muchas más. Además, la tienda contará con una colección propia, The Westwing Collection, que lanzará nuevas líneas continuamente y que estará disponibles manera permanente.

Entre las categorias de la nueva tienda online destaca la categoría Looks. Esta opción está pensada para inspirarnos pero también para trasladar el estilo que más nos gusta a nuestra casa porque podrás comprar los Looks al completo.

¿Que te gusta el look del ático de Delia o quieres un dormitorio estilo escandinavo?

Img Room 1551792148033
Img Room 1553100457422

Pues te los llevas a casa. Así de sencillo, y así de cómodo para hacer "fácil" la decoración de tu casa.

Además entre otras novedades WestwingNow promete una entrega más rápida ligada a la permanencia del catálogo (de 4 a 7 días hábiles); el envío gratis a partir de 30€ y la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 100 días sin ningún coste.

Vía WestwingNOW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio