Publicidad

La semana decorativa: terrazas de ensueño, colores alegres y novedades para 2017
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: terrazas de ensueño, colores alegres y novedades para 2017

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El domingo es día de disfrutar del desayuno con calma y de dedicar un rato a la lectura y a nosotros nos gusta leer sobre decoración, por eso aprovechamos siempre la mañana para hacer un repaso a algunas de las publicaciones más destacadas de los últimos días en la blogosfera decorativa. Hoy con terrazas y novedades para el próximo año, además de colores alegres.

Precisamente con los colores alegres es con lo que comenzamos y en particular con esa nevera rosa que me tiene más que enamorada. Se trata de un apartamento refrescante y lleno de detalles con personalidad en el blog de Comodoos Interiores, el ambiente de la imagen sobre estas líneas es un buen ejemplo, pero la vivienda tiene otros muchos maravillosos.

Boho Deco Chic

Chic And Deco

Pasamos a las terrazas empezando con un antes y después maravilloso que nos mostraban estos días en Boho Deco Chic, la terraza de Esther. Le ha quedado un espacio fantástico en el que disfrutar de un baño refrescante o de un picoteo con charla en buena compañía. Seguro que os sirve de inspiración.

En Chic and Deco nos mostraban estos días una colorida casa de inspiración boho chic que también cuenta con su espacio exterior que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Aún quedan semanas para disfrutar del verano, así que son ideas para tener en cuenta.

Delikatissen
Captura De Pantalla 2016 08 02 A La S 23 54 01

En Delikatissen nos encontrábamos hace unos días con un viejo pajar convertido en casita de vacaciones que, por supuesto, también tiene una conexión ideal con el exterior. Una de estas casas vacacionales ideales para romper con la rutina y volver al trabajo semanas después con energías renovadas.

En My Leitmotiv nos encontramos con la opción del glamping en Portugal, en un espacio realmente curioso con una decoración muy original que os puede gustar como destino vacacional pero también inspirar para la decoración de vuestros jardines y terrazas.

Decorablog
Mueble Sueco

Y terminamos con el avance de novedades para las próximas temporadas, en Decorablog la colección de otoño/invierno 2016-2017 de Zara Home para que vayáis viendo como serán los ambientes en los que nos moveremos en los meses siguientes al verano.

En Mueble Sueco comienzan con algunos avances del catálogo de IKEA de 2017 que tendremos a disposición a partir de mañana y que por supuesto estamos ansiosos por recibir.

Y esto es todo por hoy, que no es poco... Pero el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de la Semana Decorativa, en la que seguro que el catálogo de IKEA 2017, precisamente, será uno de los grandes protagonistas. ¡Feliz Domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: interiores y exteriores acogedores y muy refrescantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios