Compartir
Publicidad

Se ha hecho esperar… pero el lanzamiento del Catálogo de IKEA 2017 ya tiene fecha

Se ha hecho esperar… pero el lanzamiento del Catálogo de IKEA 2017 ya tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años IKEA nos tenía acostumbrados a que a esta altura del verano ya pudiésemos ver todas sus novedades en la versión para EEUU de su catálogo del siguiente año, pero el de 2017 se está haciendo esperar más de lo habitual. Finalmente ayer por fin supimos cuál será la fecha del lanzamiento y además ya tenemos como aperitivo algunos vídeos e imágenes.

La fecha oficial para el lanzamiento del Catálogo de IKEA en EEUU es el 8 de agosto. Recordad el truco de poner EEUU al elegir país en las aplicaciones de móvil y tablet si queréis verlo en esa fecha, como es habitual para poder ver la versión española tendremos que esperar un poco más. El nuevo catálogo contará con más de 300 páginas de consejos, ideas y nuevos productos para cada ambiente de la casa, con un enfoque particular en la vida y alrededor de la cocina.

Cat 2017 Images 1

En las imágenes podéis ver algunos de los ambientes, muebles y complementos que IKEA ha querido destacar de este nuevo catálogo. “Goodbye expectations. Hello you!” será el lema para el próximo año con el que la firma sueca quiere proponer soluciones que nos ayuden a crear un hogar cómodo y seguro de acuerdo a las necesidades y deseos de cada familias.

Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 01 44
Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 01 30

La mesa, en particular la de la cocina, seguirá siendo una de las grandes protagonistas en la nueva edición del catálogo de IKEA. La idea es que en casa podamos relajarnos, abrazando la simplicidad y disfrutando de un tiempo de calidad con los nuestros. Según IKEA, se trata de redescubrir la simple alegría de cocinar, de comer y de estar juntos. Como es habitual, los nuevos artículos y ambientes están diseñados en base a las necesidades y los sueños de la gente real.

Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 01 08
Captura De Pantalla 2016 07 25 A La S 23 00 58

También tenéis adelanto del catálogo en video, bajo estas líneas. Seguro que estos días se sucederán un montón de opiniones sobre las novedades, porque aunque el catálogo completo no se pueda ver, entre unas cosas y otras tenemos ya un montón de inspiración para disfrutar y compartir.

Y también tenemos ya el trailer oficial en el canal de YouTube de IKEA EEUU. Por lo que hemos podido averiguar el video completo se dará a conocer el 1 de agosto de 2016, y la verdad es que viendo el anticipo estamos más que intrigados por saber de qué va la versión completa...

Como siempre IKEA se supera y cuando parece imposible que sorprenda, vuelve a lograrlo con un trailer totalmente inesperado. En agosto seguiremos informando ya de todas las novedades.

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¡Ya está aquí! El catálogo de IKEA 2016 disponible en su versión para EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio