Publicidad

La semana decorativa: interiores y exteriores acogedores y muy refrescantes
Casas

La semana decorativa: interiores y exteriores acogedores y muy refrescantes

HOY SE HABLA DE

Se nota que algunos blogs de decoración ya se han ido de vacaciones y en las próximas semanas habrá menos publicaciones, como suele suceder todos los años por estas fechas. Pero seguimos encontrando, en nuestra semana decorativa, muchas y muy buenas ideas que nos inspiran para decorar también en el período estival.

Muchos aprovechamos los días libres para mejorar los ambientes de nuestras casas y para estos meses lo que queremos es una decoración luminosa y fresca como la de los espacios que nos mostraban hace unos días en Decorar Mi Casa, entre ellos el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Boho Deco Chic

Chic And Deco

En Boho Deco Chic también podéis encontrar un montón de propuestas decorativas esta semana, en particular yo me he quedado con un dormitorio con encanto en tonos empolvados que me ha parecido muy refrescante y veraniego, ideal para esta temporada.

En Chic and Deco, precisamente, esta semana daban algunos consejos para elegir las sábanas más frescas para el verano y es que, en algunas zonas de España, las altas temperaturas que se mantienen también durante la noche nos pueden complicar un poco el descanso.

Virlova
Delikatissen

Otra forma de refrescar los ambientes de dentro de la casa es conectarlos directamente con el jardín o la terraza. El salón exterior que nos mostraba Virlova en una masía con mix neorústico y vintage chic es realmente adorable.

También me ha encantado la conexión entre dentro y fuera que se puede apreciar en el ático de vacaciones en Málaga que nos enseñaban hace unos días en Delikatissen, un espacio ideal para disfrutar del verano y en mi opinión de cualquier otra época del año.

Comodoos Interiores
Myleimotiv

Y terminamos con espacios refrescantes y vacacionales pero viajando. Para empezar una selección de apartamentos alrededor el mundo que nos mostraban en Comodoos Interiores, para que podáis elegir el que puede ser vuestro destino ideal para un próximo viaje.

Y también una casa en el sur de Francia que nos mostraban en My Leitmotiv que combina a la perfección madera y piedra. Ya sabéis que las paredes de piedra están entre las mejores soluciones para mantener un ambiente lo más fresco posible en el interior de la casa, aún en los meses más calurosos.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy y último del mes de julio. El lunes estrenamos agosto que aunque nos dará a muchos días de descanso y relax vacacional, seguro que también vendrá cargado de nuevas ideas decorativas, empezando por la tan ansiada llegada del nuevo catálogo de IKEA 2017.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración de verano, decoración de terrazas y muchas flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios