Compartir
Publicidad
La semana decorativa: planes para el verano, romanticismo en tu boda y DIY para ratos libres
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: planes para el verano, romanticismo en tu boda y DIY para ratos libres

Publicidad
Publicidad

Apuesto a que muchos de vosotros todavía estáis en la playa en esta tarde tan maravillosa del recién estrenado verano. Pero la playa es un lugar tan bueno como cualquier otro para para ponerse al tanto en las últimas tendencias de decoración. Así que por aquí os dejo el resumen de noticias de otros blogs que como cada domingo se engloba en nuestra semana decorativa.

Empezamos con una buena idea para el verano en Madrid, disfrutar de las delicias italianas de Perpiacere que nos presentan en Deleite Design. Un local decorado con muy buen gusto y una oferta gastronómica rica y al mismo tiempo saludable, no se puede pedir más.

Virlova Casa
Vintage And

Seguimos con las casas de verano, algunos afortunados pueden contar con dos viviendas, una principal para la mayor parte del año y otra en algún rincón mágico en el que veranear. Puede ser el campo por ejemplo, como en el caso de la vivienda de estilo industrial que esta semana nos enseñaba Virlova.

También tenemos otra casa de veraneo adorable en los Hamptons que nos enseñaban hace unos días en Vintage and Chic, cualquiera de las dos es adorable y nos puede servir como referencia si nosotros estamos organizando la decoración de nuestra casa de veraneo ya sea en el pueblo, en el campo o cerca de la playa.

Chic And
Comodoos

Seguimos con las bodas que no pueden faltar en nuestra semana decorativa durante el verano. Como cada semana en Chic and Deco no nos fallan y nos enseñan una boda súper romántica en un paraje natural maravilloso que le sirve como entorno. Es por eso que las bodas se celebran en la estación estival, porque lo mejor es disfrutar de ellas con sol y al aire libre.

En Comodoos Interiores también nos muestran un detalle muy original relacionado con la comida, pero también con la decoración de la boda, se trata de las tartas decoradas con flores. Las flores son parte importante de todos los eventos y la tarta también, una buena combinación de ambos elementos resultará perfecta.

Boho Deco
Amor Por La

Y terminamos con los DIY el de Boho Deco Chic que es una comoda de madera natural lacada en blanco y con los tiradores decorados, el complemento ideal para cualquier dormitorio. Es más barato comprar el mueble en madera natural y personalizarlo, que comprar el mueble ya en blanco y con diseño.

Y otro ideal es el que nos muestran en Amor por la Decoración, que nos explica paso a paso como hacer una mesa auxiliar con un neumático pintado en un bonito color. Algo en lo que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez y que realmente es tan sencillo y divertido como parece.

La semana que viene más y si es posible mejor, en nuestra Semana Decorativa, que sigáis disfrutando mucho de la tarde del domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa: DecorAcción, estilo IKEA, más y más bodas y detalles para una deco muy personal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio