Publicidad

La semana decorativa: DecorAcción, estilo IKEA, más y más bodas y detalles para una deco muy personal
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: DecorAcción, estilo IKEA, más y más bodas y detalles para una deco muy personal

Comenzamos el domingo con nuestro habitual repaso a otros blogs de decoración y las publicaciones que más nos han gustado de las que han sacado en los últimos siete días, la semana decorativa. Nos hemos encontrado un poco de todo, pero sobre todo bodas, que son un tema fundamental en estas fechas, estilo IKEA que a todos nos encanta y algunos detalles realmente curiosos que pasamos a comentar.

Empezamos con Deleite Design que nos hablaba esta semana de DecorAcción que precisamente se está celebrando estos días en Madrid, de hecho también hace unos días lo comentaba María SJB en Decoesfera. A juzgar por lo que he estado siguiendo el evento está siendo un éxito y dará mucho que hablar en los próximos días.

Boho Deco
Etxekodeco

Si lo que os gusta es el estilo IKEA no os podéis perder el post en el que en Boho Deco Chic, nos enseñan un precioso ático que se corresponde con ese look y con el diseño nórdico en general a la perfección. ¡Os va a encantar!

Y para que vayamos estando al día de las novedades que se cuecen en la tienda sueca para los próximos meses Etxekodeco nos trae un avance de algunas de ellas. En las imágenes vemos como IKEA apuesta cada vez por más colores, además del blanco y por más materiales, con una importante tendencia hacia la inspiración orgánica.

Chic And
Comodoos

Y pasamos ya a las bodas, con las que muchos estaréis a vueltas en estos días. Me ha encantado la que nos enseñaba esta semana Chic and Deco, una boda celebrada en un local decorado en estilo industrial. Un curioso contraste el del romanticismo de las mesas de la boda, con los materiales y los tubos a la vista del local en cuestión.

Y aunque no es exactamente decoración, porque se come, la tarta dice mucho del estilo de una boda, más tradicional, más de vanguardia, más hipster, más cuqui, más romántica, más atrevida.... Comodoos Interiores nos hace una interesante selección de tipos de tartas para ese gran día que es el de la boda.

Vintage And
Virlova

Y además de lo de IKEA y lo de las bodas, me he quedado con un par de detalles que no tienen nada que ver con lo anterior, ni entre sí, pero que me han encantado. Por un lado está la selección de artículos de decoración inspirados en amapolas que hace Vintage and Chic, que ya está bien de tanta sandía, tanta piña y tanto flamenco... nos hacen falta también otros motivos decorativos.

Y otra cosa que me ha encantado es el grifo que nos enseña Virlova. Un grifo de estilo industrial total. como podéis ver en la foto sobre estas líneas, y ademas personalizable, porque ese puede adaptar, en forma y tamaño, en función de donde y como lo queramos colocar.

Espero que esta selección de deco ideas de la semana decorativa os haya resultado tan interesante como a mi. El próximo domingo tendremos un nuevo repaso de posts de decoración publicados en blogs del sector en los próximos días. Que disfrutéis mucho de lo que queda de finde.

En Decoesfera | La semana decorativa: mini apartamentos, bodas románticas y destinos para perderse este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio