Publicidad

La semana decorativa: negro, rojo, azul, mint, melocotón... ¡Elige tu color!
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: negro, rojo, azul, mint, melocotón... ¡Elige tu color!

Publicidad

Publicidad

Nuestra semana decorativa de este domingo está cargada de color. Seguimos disfrutando del verano y de una de sus características más destacadas que son los colores alegres y diversos. Muchos de ellos seguirán acompañándonos cuando llegue el otoño, aunque la naturaleza pase a tonos más neutros, podemos seguir manteniendo su energía dentro del hogar.

Y hablando de colores alegres una de las firmas que nos viene a la cabeza tanto en moda como en decoración es Desigual. Su colección de otoño invierno para las próximas temporadas podíamos verla esta semana en Decorablog, con un montón de complementos, especialmente textiles, para adornar y ambientar nuestra casa.

Boho Deco Chic

Chic And Deco

Siguiendo con colores, en versiones más monocromáticas, en Boho Deco Chic nos mostraban estos días una casa muy inspiradora para aquellos a los que les gusta decorar en color negro. Un tono siempre elegante pero con el que a veces es difícil decidir dónde y cómo emplearlo, en esta vivienda se ha utilizado en su justa medida.

En Chic and Deco estos días han preferido el rojo y nos han hecho una selección de ambientes decorados con detalles en este color tan alegre e intenso. También es un color atrevido, del que no se debe abusar, pero que bien utilizado sirve para crear ambientes con mucha personalidad.

Micasanoesdemunecas
Comodoos Interiores

Si queréis tonos más suaves, incluso pastel, para amantes del verde y del melocotón hay otro montón de ideas en Mi Casa no es de Muñecas. Son dos tonos clásicos que siempre gustan en decoración, pero que en las últimas temporadas han estado, y siguen estando, especialmente de moda.

Y precisamente en Comodoos Interiores, utilizando el mint, el negro y otros tonos llamativos nos dan ideas para dividir espacios. Muchas veces los cambios en materiales, texturas y colores nos pueden servir para separar ambientes que no están divididos por tabiques, algo muy útil ahora que los espacios abiertos para zonas compartidas son tendencia.

Ayudaadecorar
Labiciazul

Mucho color encontramos también en las ideas para una merienda de cumpleaños DIY que nos dan en Ayuda a Decorar. Quien dice de cumpleaños, dice de cualquier otro tipo de celebración, incluso de despedida de vacaciones o de verano, que hay que aprovechar para hacer fiestas estos días para encarar la vuelta al cole con mucha energía y buen humor.

Y terminamos con el Hotel Oddsson en Islandia, también lleno de color, que nos mostraban en La Bici Azul esta semana. Curiosamente el color azul, junto con el verde, es uno de los grandes protagonistas en sus espacios. Aquí podemos inspirarnos para decorar nuestro hogar, pero también tomar nota para un posible próximo destino de vacaciones.

Y esto es todo por hoy, el próximo domingo volveremos con la última semana decorativa de agosto, antes de meternos ya de lleno en la vuelta al cole. Que disfrutéis mucho de lo que aún nos queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: espacios pequeños vs. grandes y nuevas ideas para vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios