Publicidad

La semana decorativa: espacios pequeños vs. grandes y nuevas ideas para vacaciones
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: espacios pequeños vs. grandes y nuevas ideas para vacaciones

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Un domingo más nuestra semana decorativa llega cargada de inspiradoras deco noticias publicadas en los últimos siete días en la blogosfera. Hoy en referencia con la diferencia entres espacios pequeños y grandes, ventajas e inconvenientes de todos ellos y cómo aprovecharlos al máximo y también con nuevas ideas para las vacaciones que muchos aún disfrutaréis en la segunda quincena de agosto.

Empezamos con la magia del loft de la foto sobre estas líneas que nos llega de la mano de Comodoos Interiores. Aquí un buen ejemplo de espacios grandes y abiertos y de ideas par hacer que resulten realmente acogedores. Y es que los espacios amplios si no se decoran bien pueden quedar un tanto desangelados.

Boho Deco Chic

Virlova

Pasando a los espacios pequeños tenemos por un lado una propuesta de Boho Deco Chic que nos invita a vivir en menos de 40 metros cuadrados con un jardín. Una de esas viviendas pequeñas pero tan adorables, que demuestran que no es imprescindible disponer de grandes superficies para crear un bonito hogar.

También Virlova nos proponía esta semana una serie de decotips para ganar metros en la cocina y poder así ubicar en ella un comedor de diario. Da igual lo pequeña que sea la cocina, siempre es posible con la distribución y la mesa adecuada, la mía es estrechísima pero tengo una mesa libro que cerrada deja mucho espacio libre y abierta da para entre cuatro y seis personas.

Decorablog
Delikatissen

Y hablando de trucos para decorar en función del espacio disponible, en Decorablog nos hablan de ventajas e inconvenientes de las puertas abatibles para los armarios. Aunque en los últimos años parece que se han impuesto las correderas, realmente las abatibles tienen varias ventajas con respecto a ellas, siendo las correderas mejores solo en el caso de espacios pequeños.

Y hablando de expertos en aprovechar espacios y ambientar hogares... Delikatissen mostraba esta semana el adelanto de novedades del catálogo de IKEA 2017. Estaba previsto que la versión para EEUU estuviese disponible el 8 de agosto, pero finalmente el lanzamiento se ha retrasado al día 15, en el que esperamos poder ver ya todo el catálogo completo.

Captura De Pantalla 2016 08 12 A La S 15 59 31
Chicanddeco

Y terminamos con ideas para vacaciones, para los que habéis dejado los planes para última hora y todavía no sabéis hacia donde escapar en vuestros días de desconexión. Los planes de espíritu nómada de My Leitmotiv a muchos de vosotros os van a encantar, sobre todo a los más aventureros y con ganas de disfrutar a tope de la naturaleza.

Y si queréis un viaje más convencional podéis buscar un bonito hotel como el Gran Hotel Son Net en Mallorca, que nos mostraban estos días en Chic and Deco y que es fantástico tanto por dentro como por fuera y con unas vistas espectaculares para disfrutar de unos maravillosos días de descanso.

Y esto es todo por hoy, ahora ya toca preparar el picnic y salir a disfrutar del buen tiempo, que estos últimos días de agosto no se pueden desaprovechar... Disfrutad de un muy feliz domingo y nosotros en siete días volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: terrazas de ensueño, colores alegres y novedades para 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios